Ir al contenido principal

Viaje a Disneyland París. Parte I

A finales de Junio hemos pasado unos días en Disneyland París. La verdad es que los niños estaban como locos por ir y a mi ha sido un viaje que me ha sorprendido gratamente.

Los que me seguis en Instagram, ya pudisteis ver los stories que fui subiendo de los diferentes días y si no los pudisteis ver en directo, os los he dejado dentro de destacados en mi perfil por si os apetece echarles un vistazo.

Generalmente, los viajes nos lo montamos nosotros sin acudir a agencias, pero en este caso acabamos viendo que por agencia nos salía más barato porque casi siempre hay ofertas de niños gratis o algún descuento para las entradas del parque si coges pack de hotel y vuelo como era nuestro caso.

Vuelos y traslado: Volamos con Vueling y todo muy bien. Teníamos opción de facturar una maleta cada uno y llevar otra de mano. Al final solo facturamos dos maletas grandes y el carrito y solo los niños llevaban maleta de mano. No tuvimos ninguna tipo de retraso en ninguno de los dos vuelos así que muy contentos.
Una vez llegamos a París, nos recogieron para ir al hotel y lo mismo al contrario.

Hotel: Ya os digo que este era un viaje pensado casi exclusivamente para los niños así que elegimos uno de los hoteles del complejo Disney para quedarnos. En nuestro caso fue el Santa Fe que lo acaban de reformar y la temática es de Cars. La habitación estaba bien y limpia y el desayuno era abundante. Eso sí, no esperéis encontraros ningún lujo. Ah! Un detalle muy chulo es que algunos personajes pasan por la mañana por el hall del hotel para que os podáis hacer fotos con ellos y ahorraros las colas del parque.

Fotos sacadas de la web del hotel y mías.

Todos los hoteles tienen autobuses cada 15 minutos o menos para llevarte al parque que no tardan ni 5 minutos en llegar.

Parque: Hay dos parques juntos: El propio de Disneyland y el nuevo de Studios donde estaba todo lo de Marvel y casi todo lo de Pixar. Para los huéspedes de los hoteles asociados al parque abren sus puertas a las 8:30 y para el publico general a las 10:00, con lo cual si consigues estar temprano allí puedes montarte en las atracciones más solicitadas sin apenas colas o sacar los fast past para luego.

Lo que si os aconsejo es que el primer día os toméis unos minutos para organizaros porque los dos parques son grandes y puede que cada atracción o espectáculo esté en una punta y te pases el día andando con la sensación de no haber visto nada. Es mejor organizarse un poco por zonas.

Os recomiendo también no perderos los diferentes espectáculos que hay. A nosotros nos encantó el de los Vengadores y el de Mickey el Mago.

Atracciones: Las tenéis de todo tipo y para todas las edades. Incluso si no os gusta montar en ninguna, solo pasear por el parque ya es una pasada. Esta todo super limpio, siempre hay música y el personal no puede ser más amable.

A nosotros nos habían hablado muy bien de la de Ratatouille para los niños y es verdad que es muy chula porque mezcla el ir en un cochecito con los decorados y la película en 3D. También de los cuentos como el de Peter Pan o las atracciones de Toy Stories, pero una de las que más nos ha gustado (sobre todo al Pelirrojo) ha sido la atracción de Nemo de la que nadie nos había hablado y es super divertida. Es como una montaña rusa por los diferentes escenarios de la película y va más deprisa según va aumentando la acción. Esta es de las que suele tener bastante cola.

Otra de las que nos ha gustado mucho, es el laberinto de Alicia que se entra andando y es un recorrido por los jardines muy bonito donde están los diferentes personajes.


Para los más mayores, también hay atracciones alucinantes. ¡La Hiperspace Mountain es una pasada! y otra de las que suele tener muchísima cola. Si vais con niños como nosotros, lógicamente no podéis dejar a los niños solos para montaros los dos, pero hay una cola llamada Single rider por donde pasan las personas que van solas y las van acomodando en los sitios sobrantes por lo que casi no hay espera y te puedes montar rápido. Os juro que a mi me encantan las montañas rusas pero no os podéis hacer una idea de la carita con la que bajé después de subirme a esta...
Otra que está genial es la de Indiana Jones, pero es mucho más normal y la que nos perdimos fue la de madera que está en la parte del Oeste.


Y para que no quede muy largo, lo dejo aquí y la semana que viene os acabo de contar más cositas que espero que os sean útiles si tenéis pensamiento de viajar a Disney!

Besos!


Comentarios

  1. Alba E, la tía molona24 de agosto de 2018, 18:01

    Qué guay y cómo se lo pasaron... Recuerdo que el primer día después de vuestra llegada no pararon de contarnos toooooodas las cosas que habían visto y en tooooooodas las atracciones dónde se habían montado (sobre todo, el Pelirrojo)
    Yo estoy deseando ir y creo que de aquí a unos años tengo la excusa perfecta!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron en grande ellos y nosotros!!! Cuando vayas a ir nos apuntamos todos de nuevo! jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &