Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...
Pues enhorabuena a los tres: la feliz mamá, el emocionado papá y la cosita del mundo más bonita que es tu pequeño. Un besazo enorme
ResponderEliminarCristina
Muchísimas felicidades Maria!!! Lo mas importante es que el niño y tu estéis bien. Como te encuentras tu?? Nos tienes que contar pero cuando estés recuperada. Un besado enorme! Que ganas de verle la carita...Ah! Soy Angela, JAvi es mi marido!
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! enhorabuena campeona. Me alegro que todo haya salido bien y que sea un buenazo...de momento...jajajaja....un millon de besos para los tres y que te recuperes pronto para contarnoslo toooooodo.
ResponderEliminarBesos
Ya nació el peque de la familia!!! Yo que soy la tita estoy inmensamente emocionada con él y con todo esto. Hoy ya están en casita y los hemos dejado allí descansando a los tres. Haber que tal la primera noche en casa mamá!! un besito muy grande para los tres.
ResponderEliminar