Ir al contenido principal

9 meses y pruebas de boda

El día 10, el peque cumplió los nueve meses y respecto al mes pasado sigue más o menos igual. Come fenomenal y debe andar por 8 kilos y medio y más o menos y unos 74 cm de altura. Ya ha empezado a tomar pescado mezclado con las verduras y desde el primer día se lo come fenomenal.
Sigue sin tener ni un solo diente (ni pinta de que aparezcan) y mantiene mucho mejor el equilibro estando sentado. No quiere gatear, solo estar de pie, pero ha empezando a desplazarse dando "culetazos" mientras está sentado ¡es super gracioso!
Sigue parloteando un montón y nos reclama cuando no nos ve o cuando quiere algo. ¡Me encanta esta etapa!. Además, se vuelve loco con la cebrita- balancín que le han traído los reyes y todas las noches antes de acostarse quiere montarse un ratito. Se recuesta sobre la cebra y es feliz balanceandose un ratito ¡pone cara de velocidad y todo!
Bueno, y después de este momento de babas de madre, os cuanto otras cositas.

El día 11 tuvo mi hermana la 2ª prueba de su vestido ¡cada vez que la veo, más me gusta! esta guapisima y ya solo faltan unos pocos detalle por cerrar. Tiene los pendientes y un bolerito de pelo precioso para ponerse sobre el vestido cuando salga de la iglesia. Ya esta realizada la prueba del peinado y solo falta terminar de decidir el velo.
La prueba de menú también se ha hecho ya y ha sido todo un exito. Nosotros no pudimos ir pero mis padres y unos amigos de mi hermana salieron encantados con todo.

Por mi parte, ya tengo mi abrigo para combinar con el vestido rojo y el miércoles he quedado para decidir el estilo y colores de mi tocado. ¡Que ganas de que llegue ya todo!. De momento no os puedo contar nada más, así que tendréis que esperar a que pase la boda jajaja.

Besitos!

Comentarios

  1. muy bien con los avances de tu peque, Dani no quería gatear en casa hasta que en septiembre entró en la escola y no le quedó otra que gatear con 10 meses, ahora camina de la manita pero sólo se tambalea y sólo logra dar 3 ó 4 pasitos él solito. Y tu peque come pescado con verduras triturado?? Ó en trocitos?? Es que el mío solo quiere todo triturado!! Por cierto sobre tu vestido, habrá fotos?? Venga animate !! Todas las bodas hacen ilusión pero si es de un familiar tan cercano la ilusión y alegría se multiplica por mil. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el peque pasa del gateo, pero poco a poco parece que se va a ir soltando. Le gusta mas estar de pie que otra cosa. El pescado se lo come triturado con las verduras y de momento no hemos probado a darle nada solido, solo pan y picos para que los chupe y eso y tampoco el pediatra nos ha dicho nada de la introducción de sólidos.
      No te preocupes que si habra fotos de mi vestido, abrigo y de todo, pero hasta que no pase la boda nada! Que algún secreto tendremos que guardar no? Jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Alba E. La super tita24 de enero de 2012, 8:20

    eso,eso!! algún secreto habrá que guardar no?? Je,je. Ya queda muy poquito, apenas unas pruebas más y todo listo, ya están organizadas las mesas y en marcha toda la maquinaria; así que ahora más que nunca con toda la ilusión puesta en ese día.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, ésto pinta muuuuy bien. Operación boda a la vista, supongo que Super tita es tu hermana y además la novia, pues entonces.... ahora quiero fotos tambien de la novia eeeh!! ja, ja. Un beso chicas y para la novia un consejo: disfruta al máximo ése día e intenta no ponerte nerviosa, en mi caso estaba más nerviosa la peluquera que yo!! ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa, supones bien, Alba es mi hermana y la futura novia jajajaj. Y por supuesto que también habrá fotos de ella, aunque se las tenga que robar...
      De momento estamos bien, yo para la mia estaba super tranquila pero para esta te aseguro que estoy hecha un flan!!! De momento la novia está tranquila pero deseando que llegue ya el día. ¡veremos a ver como está el día 11! a ver si la vamos a tener que drogar jajajaja.

      Eliminar
  4. Ya tienes otra seguidora mas!!
    Te paso mi blog por si nos quieres enlazar y seguir http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya he visto vuestra página y es genial. Os enlazo por aqui.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &