Ir al contenido principal

15 meses

Hola!! No, no me he perdido por ahí, pero la verdad es que llevo un mes que no paro y no he tenido tiempo de nada ¡ni para ponerme delante del ordenador! Entre las nuevas funciones en el trabajo, la mudanza de oficina (que estoy agotada de empaquetar y hacer cajas) y que cuando llego a casa al menos tengo que poner lavadoras y recoger y luego me bajo con el peque a la piscina para que se refresque y juegue que le encanta el agua. Vuelta a casa y ya empezamos con el baño, cena, recoger, cenar nosotros... en fin, que caigo en la cama como un tronco.

Bueno, ayer el peque cumplió 15 meses y de regalo le tocaron vacunas ¡tres pinchazos se llevó el pobre! así que por la tarde estuvo muy mimoso y solo quería brazos y pocoyó. Encima yo me he resfriado y me dolía todo...
Este mes no ha habido muchas novedades en cuanto a su desarrollo. Seguimos igual con el sueño y la comida aunque lleva unos días que no quiere merendar la fruta y me cuesta un montón que coma algo. Ha pasado unos días muy malos con la boca y se ha llevado dos tardes llorando sin parar sin que nada pudiera calmarlo. Le daba apiretal, el gel de los dientes y nada, con unos llantos que le duraban unas dos horas, en brazos constatemente y el pobre ya se quedaba dormido agotado de tanto llorar. Al mirarlo, tiene dos muelas fuera, una arriba y otra abajo pero ya las tiene muy crecidas así que no se si habrá sido eso u otra cosa, pero el pobre lo ha pasado fatal. Eso fue la semana pasada y ya el fin de semana ha estado fenomenal, riendo, jugando mucho y alegre como siempre.

Lo más importante es que ¡ya anda solito! se soltó hace un par de semanas y cada vez que lo veo andar como un patito me lo como!! Le encanta jugar a perseguirnos o a que le persigamos a él ¡se parte de la risa! o a ponernos uno en cada lado y va corriendo de uno a otro. Cuando bajamos a la piscina, lo llevo andando, de la manita pero como es tan independiente, quiere ir él solito. Menos mal que luego recapacita y me da la mano jajaja.
En la piscina pequeña también quiere estar solo y como le encanta chapotear, pues eso de dar la mano nada de nada. Lo sujetamos como podemos y más de una ahogadilla se ha dado ya.

Cambiando de tema, el lunes fue el cumpleaños de mi chico y entre otras cosas le han regalado una sesión de spa y masaje para dos. A él no se, pero a mi me hace una falta.... y yo he aprovechado y le he regalado unos vales para que vayamos al cine que hace más de un año que ni lo pisamos!!! Y por supuesto incluye palomitas, refresco y cena posterior que el vale también viene con canguro ¿no, super tita? Ya os contare que tal es nuestra vuelta al cine jajajjaja!!
Por cierto ¿estais ya de vacaciones o estáis como yo locas por cogerlas?.
Besitos!!


Comentarios

  1. Nos gusta tu blog, pásate por el nuestro y verán un regalito que te hemos dejado, esperamos te guste, un saludo. http://igualotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Alba E, la super tita21 de julio de 2012, 23:55

    La súper tita ha cumplido su cometido eh? Jeje!! Ya sabéis que para estar con el peque siempre me tenéis dispuesta!! Y la próxima para la sesión de spa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La súper tita es genial!! Al cine después de mas un año bieeeennnnn!!! Y la próxima a por el vale del spa!! Gracias sister!

      Eliminar
  3. Uff ya veo que estamos todas iguales jeje!! Sin duda nos hacen falta vacaciones ya eh?? Me alegra leer que el peque ya esta bien, los pobres lo pasan fatal con los dientes eh?? Y me alegra leer que ya esta andando!! Madre mía, que verano os espera!! un besito Aly.
    P.D. A mi me queda una semana para coger vacaciones, que ganitas tengo ya!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte Aly que ya coges vacaciones! A mi aun me queda tiempo. Ya veras al Peque este verano andando ¡Es para comerselo! Un beso!!

      Eliminar
    2. Que ganitas de vacaciones! No me lo recuerdes!

      15 meses ya? Bff... Ya anda solito? Joo que rápido crecen

      Besitos :))

      Eliminar
    3. Que alegria verte por aquí olivia!! Parece mentira lo rápido que crecen verdad? Ahora esta súper gracioso pero echo in poco de menos la etapa de bebé. Además no para ya tengo que estar con cuatro ojos porque tiene un peligro...
      Besos guapa!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...