Ir al contenido principal

Nuestra elección final y experiencia.

Como os conté en la anterior entrada, estaba eligiendo silla de paseo porque nos íbamos de viaje (que ya os contaré en otro post) y tras mucho pensar (tres veces fuimos y volvimos a la tienda) y volver a probarla nos quedamos con la silla Emotion de Baby Home y la verdad es que estoy muy contenta.



La silla va muy bien, es ligera y muy manejable aunque las ruedas para mi gusto son un poco pequeñas y por caminos de arena o el parque cuesta un poco más.
El peque se echa la siesta en ella estupendamente que era una de mis preocupaciones y como el reposapiés puede subirse pues va practicamente tumbado sin que le cuelguen las piernas. De hecho, en estos días le he cambiado muchas veces el pañal en el carrito y es comodisimo poder hacerlo en cualquier lugar en un minuto sin tener que buscar un cambiador dentro de un baño.
El tejido es impermeable y fácil de limpiar, pero tiene la desventaja de que si hace mucho calor el niño suda mucho.
Por otra parte, la cesta es muy amplia y con un acceso muy fácil ¡cabe de todo! a este viaje no me he llevado su bolsa y entre la mochila que llevaba mi chico y la cesta del carro repartíamos todo lo que nos iba a hacer falta a lo largo del día ¡no me ha hecho falta ni llevar mi bolso! Y por ultimo deciros que el plegado es muy fácil, se cierra por la mitad tipo libro y aunque no queda tan plegada como las tipo paraguas si es bastante pequeñita y para desplegarla basta con una mano. Además como es estrechita cabe por cualquier puerta y eso nos ha ayudado bastante en nuestro viaje.
Lleva cubierta de lluvia, que ya hemos tenido que probar, y se ajusta muy bien y rápidamente y mosquitera que se ajusta arriba a la capota con una cremallera (pero aun no la hemos probado)
De momento, nuestra experiencia con ella es muy buena (y eso que no me dan comisión ni me pagan nada....) aunque he de decir que también había escuchado opiniones no muy buenas sobre los modelos anteriores de esta silla así que ya os iré contando mas adelante si la cosa cambia!

Un beso!


Comentarios

  1. Me queda lejos, pero cuando llegue el momento me gusta que pueda dormir la siestacompletamente tumbado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tambien era una de mis mayores preocupaciones y en esta silla va prácticamente tumbado y duerme la siesta de maravilla.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola. Yo tambien soy mama a los treinta y pico y también buscando silla de paseo para hacer mi primer viaje con mi enana que tendra 10 meses cuando nos vayamos. Buscando opiniones de la sillita Emotion he llegado hasta tu blog. Así que si me permites voy a consultarte una para de dudas que tengo.
    La Emotion es mi primera opción pero con los comentarios malos de internet no me termino de decidir para comprarla. Me da pánico el tema del ruido de las ruedas porque yo soy un poco "tiquismiquis" con los ruidos en general y solo de pensar que pueda parecer como si arrastrara una maleta en vez de una silla de paseo .....ufffff......
    Ademas probarla en la tienda no me da seguridad puesto que el suelo siempre es liso y allí van de maravilla. El problema supongo que será en la calle con aceras irregulares etc...
    ¿Que tal te va a ti? ¿Hace tanto ruido como dicen en la calle?
    Por cierto ¿como hiciste para llevar la silla en avión y que no te la dañasen? ¿tienes su funda original o la envolviste de alguna forma?
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo! Ahora que llevo con la silla unos 9 meses te pues contestar con sinceridad a las preguntas que me haces.
    Como bien dices al probar la silla en una tienda no te das cuenta del ruido de las ruedas. Yo también era muy reacia a eso porque acostumbrada al bugaboo que no suena nada, no me gustaba que las ruedas hicieran ruidos y al principio sí que suenan, sobre todo por el tratamiento que llevan. A mi me recuerdan a las ruedas de unos patines o un monopatín por ejemplo y hacen más o menos eses ruido, pero en el día a día con los ruidos de la calle no te das mucha cuenta (al menos a mi me pasa eso). Lo que no he notado ha sido el tema de los "chirridos" que otras personas comentaban en internet.
    También te digo que es una silla para pasear por aceras o sitios lisos porque en cuento la metes en un parque o un terreno irregular se hace mucho más dificil llevarla.

    Respecto al avión, la silla tiene una funda que puedes comprar aparte pero yo no lo hice. Ni siquiera la envolvimos porque pasamos con ella hasta la misma puerta del avión donde la dejamos y a la salida te la entregan por la cinta de equipajes. En nuestro caso, la silla no sufrió daños ni desperfectos pero si te preocupa el tema sí que deberías protegerla de alguna forma porque ten en cuenta que al plegarla lo que queda al descubierto es la tapicería de la silla y se te puede manchar o dañar.

    Aparte de eso, yo estoy muy contenta. Para mi es una silla manejable, ligera, que cabe por cualquier puerta sin problemas y donde mi hijo, con casi tres años, va cómodo y puede echarse sus siestas porque reclina bien y no le molesta el sol porque tiene una capota amplia.
    Respecto a la limpieza, es muy cómoda de limpiar por su tejido y no se quedan manchas de ningún tipo.

    Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otra información, ya sabes donde estoy.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión, me es de mucha ayuda. El sábado probé a mi peque en una tienda y la verdad es que la veía bastante estrecha (y eso que ella es mas bien chiquita), pero si tu me dices que tu hijo con casi tres años va cómodo puede que solo sea mi percepción.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. La silla Emotion siempre ha sido un must de la marca Babyhome. Estoy segura que debe ir genial! Nosotros sin embargo nos decantamos por la Babyhome Vida Plus porque a unos familiares les había ido súper bien. ¡100% recomendable también! Nosotros la compramos en 1000bebes, nos la enviaron en muy poco tiempo y fue genial la atención al cliente.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Me alegro que te vaya tan bien con la silla. Cuando nosotros la compramos, en 2013, no había salido el modelo Vida Plus porque si no, ese hubiera sido mi elección.
      Casi 4 años después, seguimos usando el carro con El Segundo y la verdad es que va fenomenal. Con todo el rodaje que lleva y aún está como nueva.
      Me apunto tu recomendación de la tienda! Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &