Ir al contenido principal

Nuestra elección. Mochila Boba Air

Antes de nacer el gordito tenía claro que quería hacerme con una mochila portabebés que fuera ergonómica ya que con el peque tenía una que no lo era y le di poco uso porque me parecía que allí mi hijo no iba cómodo.

Miré marcas, opciones, comentarios... pero no conocía a nadie cercano a mi que tuviera una mochila así y me pudiera aconsejar y tampoco quería comprar nada antes de que naciera el gordito porque no sabía como iba a salir.
En las ultimas semanas de embarazo y comentando esto con Luci de Mami Existe me enseñó la que ella usaba con su hijo, que era la Boba Air, y me comentó que estaba encantada con ella, que era ligera, plegable y siempre la llevaba a mano.
Cuando llegué a casa busque información acerca de esta mochila y lo que leí sobre ella me convenció bastante pero aun así quería esperar al nacimiento del gordi.

Desde el primer día, el gordi decidió que aunque estaba bien en el carro, había ciertos momentos del día que se estaba mejor en brazos y en el transcurso del día a día y nuestras rutinas ya tenía claro para que quería la mochila y el uso que le iba a dar aunque hasta que el gordi  no tuvo unos tres meses (y yo pude hacer vida totalmente normal) no me decidí a comprarla, pero llegado ese momento fui a por ella y no puedo estar más contenta con el resultado.
He sacado unas imágenes de Internet para enseñárosla. Para mi es muy fácil de poner y quitar, el gordi va muy cómodo y se puede usar desde los tres kilos más o menos hasta los 20 kilos. Se puede colocar de frente y a la espalda cuando el niño sea un poco más mayor y como veis no ocupa absolutamente nada plegada.































La misma bolsita donde viene forma parte de la mochila y actuar de bolsillo cuando esta abierta y sirve para meter la capucha o algo pequeño como el móvil ya que va pegado a la espalda del bebé y tampoco se puede meter nada que pueda hacerle daño.
Es de nylon 100% por lo que no es transpirable y al no tener acolchado ni en los tirantes ni en el asiento no se recomienda para trayectos largos o porteos diarios (para eso hay otras mucho mejores).

De precio esta genial, unos 50€ y, como os digo, es para porteos ocasionales que es para lo que yo la uso. Así, por ejemplo, la uso los días de lluvia para llevar y recoger al peque del cole que vamos andando o para ir a hacer la compra y por supuesto la llevo en el carro o el bolso cuando salimos a pasar el día fuera y el gordi se cansa del carro si lleva todo el día en el.

Para mi ha sido una compra estupenda (bueno, mejor dicho un regalo, ya que me la compraron mis padres) y espero seguir dándole mucho más uso. De hecho no descarto hacerme con otra más completa para porteos más largos o frecuentes.

Y vosotros ¿porteais habitualmente, en ocasiones como yo o nunca? ¿que experiencia tenéis con las mochilas ergonómicas?

Besos!

Comentarios

  1. Me alegro muchísimo que te sirviera mi experiencia!!! :))
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima. Soy desire, de duerme feliz sin llorar pero con otro perfil. Tengo nuevo blog. A mi me encanta portear y yo creo que has escogido muy bien tu mochila.
    Tu peque debe de estar enhorme!! jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desire! Ya conozco bien tu nuevo blog! Jajaja. En cuanto tenga un ratito te enlazo en la lista de blogs para no perderme ni una entrada.
      Me alegro que te guste la mochila, ¡me fio de tu opinión!
      El gordi esta ya enorme ¡que penita que crezcan tan rápido!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita,...

Aumenta la minipandi (y me pongo reflexiva...)

Hace unos días ya os dije que mi amiga B había tenido a su segundo bebé hace más un mes. El pequeño A nació el 15 de octubre, el mismo día que su hermana L, así que se llevan 4 años justos. Es una preciosidad y aunque protesta un poco, sobretodo cuando tiene hambre, es un niño muy bueno. B es una madraza y se ha recuperado de su segunda cesárea mucho mejor que de la primera y aunque ahora está un poco agobiada intentando "cuadrar" los horarios de la mayor (cole, clases extraescolares, etc.) con la lactancia a demanda del peque seguro que dentro de nada lo tiene todo perfectamente controlado. Y por otro lado, mis queridos amigos Raúl y Reyes ya tienen con ellos a su hija ¡es una muñeca! Nació el martes 13 de noviembre y aunque han pasado unos días dificiles porque la peque ha tenido que estar ingresada, el miércoles pasado le dieron el alta y ya están disfrutando con ella en casa. El parto también fue por cesárea, pero Reyes se está recuperando muy bien. Después de e...