Ir al contenido principal

Nuestra experiencia: Compra y venta de ropa en Percentil

A principios del año pasado, cuando empecé a sacar la ropa del Pelirrojo para el Rubio (INCISO: Como el Peque ya no es tan peque, ni el Gordi, tan gordito, he decidido cambiarle los nombres y distinguirlos por el color del pelo, así que a partir de ahora serán el Pelirrojo y el Rubio) me di cuenta que, aparte que tenia muchísima ropa, había alguna que no me gustaba, que otras estaban sin estrenar porque la talla no coincidía con la época del año para ponérsela o que había guardado cosas pensando que podían valer para la guardería pero que no me gustaban nada y que no pensaba ponérselas al Rubio, así que buscando que podía hacer con toda esa ropa que iba descartando, me encontré con la pagina de Percentil.


Percentil es una empresa de compra-venta de ropa casi nueva de niños y mujer ¿Cuantas veces se nos queda pequeña la ropa de los niños y esta impecable porque lo han usado dos veces? Pues lo que a vosotros no os vale, a otras familias les puede venir muy bien y viceversa.
Si os meteis en su web vereis que son muy estrictos con la ropa que aceptan y me parece genial, ya que si voy a comprar ropa allí quiero que este en perfectas condiciones.

Durante este tiempo he comprado y vendido ropa de los peques y mía y las dos experiencias han sido muy satisfactorias. Primero, como os digo, vendí ropa de los niños y no puede ser más sencillo: te registras, pides tu bolsa, te llega por correo y cuando la tengas lista llamas al teléfono que viene indicado y te la recogen en casa.  Es cierto que no pagan mucho por prenda (en la web os explican claramente las condiciones y puedes hacer un simulacro de lo que puedes ganar) pero si mandas una buena bolsa como hice yo te sale bastante rentable. 
Después de esta primera experiencia, he vuelto a mandar dos bolsas más de ropa con cosas que al Rubio ya se le quedan pequeñas y están en perfecto estado y también con mi ropa aprovechando los cambios de armario y viendo que hay cosas que ya no me quedan como me gusta o directamente no me veo ya con ellas.

Respecto a las compras, tienen un filtro estupendo para seleccionar tu búsqueda: puede elegir si es para niño o niña, talla, prenda, o estado de la misma. Por ponerle alguna pega, creo que faltan algunas fotos más de los productos y mejores descripciones pero poco a poco van mejorando esto.
De lo que he comprado os puedo decir que eran cosas que estaban aun con la etiqueta puesta de marcas como Gocco por la mitad de su precio o unos pantalones vaqueros para el Rubio de Timberland también sin estrenar por solo 10€ ¡eso si que fue un chollo! 
Eso si, sí os gusta algo no os lo podéis pensar mucho porque como son prendas que van entrando y saliendo puede que la próxima vez que vayáis a buscarlo ya no esté.

Sé que hay más páginas de este tipo en la web pero de momento solo he probado esta y os puedo decir que se ha ganado mi confianza.

Y vosotros ¿Conocéis este tipo de paginas? ¿Os animáis a probarlas?

Besos!!

P.D Este post NO es patrocinado. Os hablo solo desde mi experiencia personal.

Comentarios

  1. Anda María, igual me animo de nuevo. Lo intenté una vez y al final me dió pereza tener que esperar a que me la recogieran y la deposito siempre en los contenedores de ropa junto a casa pero lo pensaré de nuevo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que así al menos no da tanta pereza o pena deshacerse de la ropa! Yo tengo buenas experiencias tanto en compra como en venta y un dinero extra, por poco que sea, siempre viene bien

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...