Una imagen idílica que nosotros no tenemos |
Antes, si se despertaba por la noche, lo cogia e intentaba que se durmiera en brazos de nuevo para dejarlo en la cuna pero hace tiempo que eso ya no funciona y directamente cuando se despierta por la noche lo paso a la cama con nosotros y así consigo que se duerma mejor.
Cuando era más pequeño era un gustazo porque casi no se movía, solo quería estar pegadito a mi y así nos dormíamos los dos pero yo no descansaba bien porque cogía malas posturas y me levantaba muy tensa y generalmente con dolor de cervicales.
A medida que ha ido creciendo la cosa ha empeorado. Ahora no para de moverse, me llama, se pone encima mía, da vueltas y de vez en cuando me he despertado de una manera muy desagradable con
un cabezazo en la nariz o en el pómulo. Por no hablar de codazos y patadas en todas partes.
Así nos pasamos nosotros muchas noches |
Como os podeis imaginar así no descanso nada y me levanto tensa y dolorida. Mi marido tiene el sueño más profundo que yo pero al final también amanece tenso y al borde de la cama.
Sé que para muchos el colecho es la mejor forma de descansar junto a sus hijos pero a mi no me resulta nada cómodo y aunque a veces disfruto de tenerle tan cerquita porque sé que un día se acabara, descanso muchísimo mejor cuando él duerme toda la noche en su cuna.
Y vosotros, ¿practicáis el colecho? ¿os resulta cómodo o preferís que cada uno duerma en su cama?
Besos!
Comentarios
Publicar un comentario
Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!