![]() |
Ahora que el Rubio ya tiene casi dos años parece que toca empezar de nuevo y vuelven las preguntas y la gente que te dice que ya toca ir a por la niña porque parece que si no esta familia no está completa.
A la gente con la que tengo confianza o padres jóvenes como nosotros les digo la verdad, que ya no pensamos tener más y que esa etapa la hemos dada por cerrada, pero el otro día me lo dijo la vecina de la bisabuela y me vi a mi misma mintiendo descaradamente diciéndole a la señora que sí, que a ver si venia la niña.
Realmente la pregunta me toca un poco las narices porque como ya os contaba cuando supimos que el segundo era otro niño (podéis recordarlo aquí) parece que hay que tener una niña por fuerza o la parejita para tener la familia al completo. Además, como también le digo a quien me pregunta ¿y si es otro niño, que hago? ¿lo devuelvo? Porque está claro que en cada embarazo hay un 50% de posibilidades de que sea de un sexo u otro.
Estoy segura de que a las madres de niñas no le dicen tanto como a mi que el niño para cuando y la verdad es que es empiezo a cansarme un poco de la pregunta y eso que aun me queda que escucharla!!!
Besos!
|
Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs. El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta. Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...

Comentarios
Publicar un comentario
Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!