sábado, 20 de octubre de 2012

Descubriendo

Me encantan las primeras veces de mi peque y por supuesto, estar presente cuando él descubre cosas. Recuerdo cuando se descubrió las manos, que se podía llevar los pies a la boca, que podía alcanzar las cosas y manipularlas.... Esas cosas de bebés ya han pasado, pero el jueves mi peque hizo un nuevo descubrimiento: la lluvia.
Ese día llovió con fuerza, y aunque él ha visto más veces llover creo que hasta el otro día no fue consciente de lo que era. Íbamos en el coche y estaba alucinado mirando por la ventana, señalando y diciendo agua, agua sin parar. Me miraba y decía "Ohhhhh agua, agua ohhhh" ¡me partía de la risa! Ayer, en el coche miraba de nuevo por la ventana y decía"agua, no" así que no se le olvida jajajaja.
Me alegra saber que aun nos quedan muchas más cosas por descubrir!!
Besos!

2 comentarios:

  1. uy y tantas y tantas cosas que te quedan... Algunas muy buenas y otras no tanto jeje, que ya me están informando que está echo todo un bichito. Un besazo y a disfrutar de todos esos momentos que son inolvidables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta echo un bichito tremendo jajaja! Por cierto, ya te comentare que hacer porque ahora le ha dado por pegar a sus compañeros de guarde....
      Un beso

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!