Ir al contenido principal

Empezando con el cambio de armario.

Hace dos fines de semana empecé a sacar la ropa que tenia guardada para el peque. Aun no ha llegado totalmente el frío, pero ya empieza a refrescar por las mañanas y cuando se va el sol y no quería que me cogiera desprevenida.
Creo que ya os comenté que tenía tres bolsas de ropa llenas para esta temporada, entre cosas que le había guardado del invierno anterior que le quedaban grandes (que no me darán para todo el invierno, pero al menos me dan el apaño al principio) y cosas que fuimos comprando en las rebajas de enero. Hemos hecho tan bien la tarea que cuando he empezado a sacar ropa me he dado cuenta de que casi no tenemos que comprarle nada a excepción de algunos pijamas y zapatos. Ahora me toca guardar la de verano, ver lo que se puede dejar para el año que viene, y empezar a hacer la lista de la ropa que dejo guardada y lo que se ha comprado en las rebajas, aunque la verdad que no mucho. Siempre acabo comprando más cosas en invierno para la siguiente temporada que en verano, pero aun así, algo ha caído y ahora me voy haciendo una lista para ver cuales son las necesidades reales que tenemos y no estar comprando mil camisetas y solo dos pantalones...

Ya lo tengo casi todo lavado y guardado en sus cajones, aunque aun he dejado sin sacar las cosas de más abrigo como chaquetones o pantalones de pana. También hemos comprado el saco para la cuna, porque el peque se destapa constantemente durante la noche y así nos aseguramos de que esté calentito y no pueda destaparse, así que por mi ¡ya puede venir el frío!... bueno, aun no, que la ropa del peque ya está lista pero la de mi chico y la mía no jajajaja. Para eso necesito un fin de semana yo sola sin distracciones de ningún tipo!!
Le quería hacer fotos a la ropa del peque para que vierais todo lo que tiene, pero me conozco y si lo sigo dejando hago esta entrada en mayo, así que solo os pongo esta foto para que veáis lo ultimo que ha entrado en su armario, regalo de mi suegra. Es de la marca Kidorable.

¡Con su parche y todo!
Besos!!

Comentarios

  1. Jooolin! qué apañá por Dios!!

    Voy a tener que aprender un poquito de tí...a ver qué tal se me da ;)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! La primera vez pequè que novata pero ya he aprendido y ahora hago listas con todo.
      Un beso Lucí!

      Eliminar
  2. Que pereza da eso! Tardas una mañana entera para cada armario!
    Nosotros para Beltrán todo nuevo(cumple un año en noviembre) y para Pía por el estilo porque el año pasado tampoco le compramos mucha ropa, pero de lavar, planchar y guardar la de verano no nos salva nadie!


    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! Espero que con Olivia vaya todo bien. Y que razón tienes con que da pereza... por eso yo prefiero que mi chico y el peque me dejen sola y organizarme a mi manera. Eso sí cuando llega le toca subir bolsas de ropa a los altillos!!
      Un besazo para todos!

      Eliminar
  3. ¡Qué chubasquero más divino! Me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es super chulo! Tengo una suegra muy apañada...

      Eliminar
  4. Hola, enhorabuena por tu blog, desde hace un par de días te sigo, así que espero seguir aprendiendo un poco más cómo organizarme para los cambios de armario ;). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ireth! Muchas gracias por pasarte por aquí, Supongo que cada una tenemos nuestros truquillos para los cambios de armario, pero si mi forma te puede servir de algo ¡encantada de ayudar!
      Un beso!

      Eliminar
  5. PREMIOS PREMIOS dubidú!!
    Te he dejado uno triple! ;)

    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita,...

Aumenta la minipandi (y me pongo reflexiva...)

Hace unos días ya os dije que mi amiga B había tenido a su segundo bebé hace más un mes. El pequeño A nació el 15 de octubre, el mismo día que su hermana L, así que se llevan 4 años justos. Es una preciosidad y aunque protesta un poco, sobretodo cuando tiene hambre, es un niño muy bueno. B es una madraza y se ha recuperado de su segunda cesárea mucho mejor que de la primera y aunque ahora está un poco agobiada intentando "cuadrar" los horarios de la mayor (cole, clases extraescolares, etc.) con la lactancia a demanda del peque seguro que dentro de nada lo tiene todo perfectamente controlado. Y por otro lado, mis queridos amigos Raúl y Reyes ya tienen con ellos a su hija ¡es una muñeca! Nació el martes 13 de noviembre y aunque han pasado unos días dificiles porque la peque ha tenido que estar ingresada, el miércoles pasado le dieron el alta y ya están disfrutando con ella en casa. El parto también fue por cesárea, pero Reyes se está recuperando muy bien. Después de e...