Ir al contenido principal

#Papilovale

Siguiendo la idea de Luci de Mami también existe me uno a este #papilovale para hacerle un pequeño homenaje a ese hombre tan maravilloso que el peque y yo tenemos la suerte de tener a nuestro lado.
Hemos pasado por mucho y muchas cosas desde que nos conocimos hace ya la friolera de 15 años y siempre me ha demostrado que está al pie del cañón y que puedo contar con él para todo.

Antes de nacer el peque ya sabia que iba a ser un padre estupendo pero aun así ha superado con creces mis expectativas y más en estos meses donde al pobre le toca cargar con todo con más paciencia que un santo y sin quejarse para nada aunque a las once de la noche este ya durmiendo en el sofá de agotamiento.
Un padre que siempre está pendiente del peque, que se da patadas en el culo cuando sale de trabajar para llegar a casa a una hora decente y poder bañarlo y jugar con él, que se encarga de hacerle comidas y cenas y que siempre está dispuesto a jugar o leer un cuento.
Un padre que ha cambiado sus mañanas de fin de semana de tele y sofá por bajar al parque y jugar con el peque en la arena, que cuando vamos de viaje busca cosas interesantes que hacer con él como visitar el acuario de Lisboa o Legoland en Berlin.
Un padre al que se le cae la baba cuando su niño le dice eso de "¿me coges en bracitos, por favor?" y no le puede negar nada y que, aunque no lo escuche ni siquiera berrear por las noches, todo el tiempo que pasa con él le parece poco.

Un padre que ahora aguanta también mis neuras y mis ataques de agobio y que está tan asustado como yo (o más) sin saber que pasará el mes que viene pero no lo demuestra para que esté tranquila y además me calma cuando sabe que no puedo más.

Por todas estas cosas (y mil más que me reservo para nosotros) hoy nuestro día del padre va dedicado en exclusiva a él y ya estoy deseando ver su cara cuando vea el regalito que el peque le traerá de la guardería porque por supuesto #papilovale ¡y mucho!






Comentarios

  1. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Ese papi maravilloso!!
    Ese papi ese papi Eh! eh! ;)))

    Besazos gordos y a disfrutar del día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vivan esos padres maravillosos!!! El peque ya le ha dado su regalito y esta encantado!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Y tanto que lo vale!!!! felicidades a los tres!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &