viernes, 15 de julio de 2016

¡Traficando con la ropa entre vecinas!



Cuando yo era pequeña heredaba mucha ropa de mis primas mayores y para mi era una fiesta el día que nos daban esa bolsa porque era como comprar ropa nueva y encima casi todo me gustaba porque era de "niña mayor"

Cuando nació El Pelirrojo, al ser el primero en la familia se lo compramos todo nuevo. Mis primas viven en Madrid y ya estaban pensando en los segundos. Además ¡cualquiera le quitaba la ilusión a las abuelas de ir comprando ropa! pero El Rubio al nacer en las mismas fechas que su hermano pues sí que ha heredado mucho de él pero en este caso he descubierto que en mi urbanización tenemos un autentico trafico de ropa infantil ya que mis vecinas se van dejando unas a otras la ropa que a sus hijos se le va quedando pequeña y al ser mi hijo de los más pequeños ahora pues he entrado en el "circuito". Así que aparte de la ropa de su hermano, cada cierto tiempo mis vecinas me dan más cosas ¡algunas prendas incluso sin estrenar! y por ejemplo, me he ahorrado este año el equipo obligatorio de la guardería porque me lo han dado, un par de bañadores sin estrenar o unos abrigos nuevos para el año que viene. Creo que tiene más ropa en el armario que días para ponérsela... Y la que a él ya no le vale, pues pasa ahora a mi amiga que acaba de tener un bebé y les estoy pasando toda la ropita pequeña que tengo guardada.

La verdad es que estoy encantada con esto porque la ropa se aprovecha mucho más, liberamos espacio en los armarios o trasteros y además ahorramos algo de dinero.
Y vuestros peques ¿heredan algo de ropa o tenéis que hacer el desembolso grande por temporadas?
Besos!

2 comentarios:

  1. Es una gran práctica María. Lucas también llevó los babis de la guarde de otro alumno anterior y este año ya los he llevado a la guarde para que en Septiembre se los den a alguna mamá que los necesite también. Tan solo cambiamos el nombre. Igual con la ropa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final solo en ropa te dejas un pastón y asi al menos ahorramos algo todas y se le da a la ropa un segundo uso que siempre viene bien.
      Un beso guapa y a ver si nos vemos prontito!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!