Ir al contenido principal

¡¡¡De vuelta y con super ordenador!!!



Este de aquí es nuestro nuevo ordenador. Aunque finalmente pudieron arreglarnos el portátil, decidimos que por fin, después de estar pensándolo unos cuantos años nos íbamos a dar el capricho. Así que dicho y hecho. Desde hace unas semanas, este es el nuevo aspecto de nuestra mesa de despacho.



Además, ya nos hemos liado la manta a la cabeza del todo y mi chico me regaló el Ipad2. Dice que es para que le mande fotos gratis del peque todos los días cuando se tenga que ir a trabajar, pero la verdad ¡es que estamos super enganchados!

Tecnología aparte, os cuento que mañana entro en la semana 39 y esto se empieza a hacer muuuuy pesado. Me duelen mucho las lumbares y de vez en cuando me entra un dolor en la espalda y la tripa que me paraliza entera. La semana pasada estuve en monitores y todo va fenomenal, pero ni una contracción a la vista. Nos dijeron que el peque está bien de talla y de peso, que no va a ser muy grande (al menos cuando nazca ¡bien!) y que más o menos pesará unos 3,200 g.
Por mi parte, he puesto unos 8 kilos hasta el momento pero la gente que me ve no se cree que me quede solo una semana para salir de cuentas. Sigo durmiendo bien y estoy muy activa. Tanto, que una antigua lesión de tobillo que tengo se ha resentido entre la actividad y el peso adicional y me ha obligado a llevar tobillera durante unos días. Espero que se pase pronto porque ya era lo que me faltaba...

Ya tengo la bolsa para el hospital preparada. He metido tantas cosas que parece que en vez de al hospital vamos de viaje. Seguro que al final no me hacen falta ni la mitad de las cosas, pero mi madre y mi suegra insisten tanto... Vamos que van a tener al peque todo el día de punta en blanco. ¡Con lo cómodo que estará mi niño con sus pijamitas!
Os dejo unas fotillos de la habitación del peque. Como veis no hay mucho, el moisés super cursi en el que se empeñaron sus abuelas. Eso sí, super cómodo para mi, para desplazarlo por la casa y además es grande y altito, que las minis cunas no me gustan por su profundidad y como la cuna normal no cabe en nuestra habitación, si lo ponía en un capazo convencional lo iba a tener que sacar muy pronto de la habitación.
Luego está su cuna y la cómoda que voy a usar también como cambiador. En la pared que no se ve, están una estantería colgada y una butaca. Ah! Las cortinas es una pena que no se aprecien bien, pero son blancas con estrellitas bordadas también en blancas. Aun nos faltan algunas cosas por poner, pero bueno, no hay prisa, que lo importante ya esta todo.



El día 7 vuelvo a monitores, así que ya os contaré que tal nos ha ido. 
Ángela, te mando besazo enorme!!! Ya sabes que eres la mejor!! Beatriz, Ángela, ya sabéis que tenéis una visita pendiente eh? jajjajaja.
Ciao!

Comentarios

  1. Alba: EL cuarto es súper mono que yo leo he visto en persona y en cuanto al capazo sí que es un poco cursi pero bueno había que darle un capricho a las abuelas no?? Por cierto no lo maltrates mucho y así le podemos sacar provecho las demás jeje!! un besito y ánimo que ya queda muy poquito para que tengamos aquí al gordito! Fdo: La súper-tita.

    ResponderEliminar
  2. Oooooohhh!!! Me encanta el moisés.....me da igual que sea cursi es una monada.....tu niño va a ser tratado como merece, como un príncipe. La visita dala por hecho en cuanto te recuperes un poquito. Enhorabuena por el ordenador....ya no hay excusa para actualizar más a menudo el blog!!! La bolsa del hospital no está mal que esté llena como siempre dicen "por si acaso".
    Besotes y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un cuarto así. Que envidia os tengoooooooo...

    ResponderEliminar
  4. Raúl, con tranquilidad que todo llega jajaja. Ya te veré yo a ti decidiendo donde meter las miles de cosas que estabn en esa habitación y que ahora no caben en ningún sitio jajajaja. Y si no, te pongo una cama en este si te gusta para ti jajajaaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita,...