Ir al contenido principal

Valencia

Tenia pendiente contaros nuestro fin de semana en Valencia hace ya más de un mes, pero es que la vida no me da más de si... Ahora tengo un huequito que veremos a ver lo que me dura porque tengo al peque a mi lado entretenido pero me mira como diciendo "tu escribe, escribe que veremos a ver lo que tardas..."

Fue el primer fin de semana y la primera escapada solos desde que nació el peque que se quedó encantado en casa de mis padres.  Realmente fuimos a ver la F1 porque a mi chico le tocaron unas entradas por quedar segundo en un simulador de coches de F1 que organizó la empresa donde trabaja. ¡Tantas horas jugando a la Playstation dieron su recompensa!

Llegamos a Valencia el sábado a mediodia y estuvimos viendo las pruebas de clasificación. Menos mal que llevabamos tapones para los oidos porque el ruido es ensordecedor. Estabamos en un sitio genial, justo a la salida de boxes, así que veiamos tambien la salida y la llegada de la carrera y la entrega de premios del domingo.

Por la tarde nos fuimos a dar un paseo por el centro de la ciudad y la verdad es que es preciosa y tiene muy buenas comunicaciones. El metro es algo caro, pero con el llegas a todas partes.
Primero visitamos el ayuntamiento, donde seguian acamapados los indignados en la plaza y luego nos fuimos a ver la Catedral y todo el conjunto histórico.


Ayuntamiento




Catedral

Y el famoso Miguelete
 Para recuperar fuerzas y con el calor que hacia (aunque nada comparable a lo que dejábamos en Sevilla) nos tomamos un helado en la heladería Linares. Están en el libro récord de los Ginnes por exponer 365 sabores de helados ummmm. Aunque a mi lo que me llamo la atención y no pude evitar tomarme fue una granizada de mojito ¡espectacular! y además sin alcohol.

Por cierto, vimos dos bodas y las novias iban guapísimas y además montadas en unos coches antiguos preciosos.

También coincidió con que en esos días se estaban preparando para el Corpus y tenían todas las carrozas en la plaza. La verdad es que acostumbrada al de aquí me llamo la atención porque son muy diferentes.




Para terminar el día, nos fuimos a cenar al mercado de Colón, que antes era un mercado de verdad y ahora han hecho algo parecido al mercado de San Miguel en Madrid. Es muy bonito y muy moderno y esta lleno de terracitas donde tomarte algo. Ah! de camino también vimos parte de la marcha del día del orgullo gay que tenia lugar ese fin de semana.



Y de ahí, derechitos al hotel que a la mañana siguiente nos esperaban las carreras, aunque como era a mediodía nos dio tiempo a disfrutar del desayuno y la piscina del hotel sin tener que pensar en bibis, sueño, pañales y demás. Eso sí, lo echamos mucho de menos y estábamos deseando llegar para darle un achuchón pero mis ocho horitas de sueño con la alarma de madre desconectada me sentaron fenomenal!!!!
Después disfrutamos de una carrera estupenda donde Alonso quedó segundo. 

Y para finalizar el día, antes de coger el avión pudimos volver a la piscina del hotel para aliviar el calor que habíamos pasado en el circuito y despedirnos de Valencia a la que tenemos que volver porque nos han quedado muchas cosas sin ver pero esta vez con el peque que creo que es una ciudad muy buena para ir con niños.

Ahora en Sevilla estamos pasando un calor terrible así que vamos de piscina en piscina y en casa estamos con el aire acondicionado. Lo malo es que no podemos casi sacar al peque de casa en todo el día. Ya le hemos comprado una piscina hinchable para que en casa de mi suegra pueda darse un remojón.

Besos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…