Ir al contenido principal

Se acabo lo bueno...

Hace una semana que se acabaron nuestras vacaciones y ya estamos completamente integrados en nuestra rutina diaria de trabajo, guarderia, casa, compra... y aunque no tengo tiempo de casi nada no queria dejar de contaros como han ido nuestro viaje.
Como ya os dije, fuimos primero a Madrid donde estuvimos con mi prima, su marido y nuestro sobrino ¡como disfrutaron los dos peques juntos! Aunque mi sobrino no lleva muy bien eso de compartir y mi peque pasaba bastante de él jajajaja. Al final conseguimos que jugaran juntos y compartieran los juguetes.
Estando allí, fuimos un día de museos que había dos exposiciones que quería ver: Una de Rafael y otra de Hopper y la verdad es que el peque se portó genial viendo los cuadros. Le llamaban la atención las personas y sobre todos los animales pintados, no paraba de decir "Guagua- guagua" señalando los cuadros.
También aprovechamos para darnos una vuelta por el centro y tomarnos algo en el Mercado de San Miguel o ver la Plaza Mayor ¡que de tiempo hacia que no me daba un paseo así por Madrid!.

De Madrid, salimos directamente para Oviedo donde teniamos el hotel y desde donde  nos ibamos moviendo a los demás sitios. Hemos estado en Gijón, en Cangas de Onís, en un montón de pueblos preciosos, en unas playas impresionantes muy distintas de las que tenemos por el sur y por supuesto hemos disfrutado de la gastronomia ¡que bueno está todo! y lo mejor es que el peque ha disfrutado un montón de todo ¡hasta de las vacas por la carretera!
De vuelta, nos hemos quedado unos días en la playa para soportar el calor del sur y el peque tambien se ha hartado de jugar con la arena y el mar ¡le encanta el agua! pero sobre todo le encanta coger la arena con las manos y rebozarse hasta las pestañas!!

En estos días os contaré que tal nuestro regreso a la guarde y al trabajo y os enseñaré la cantidad de ropa que tiene mi hijo de cara al invierno ¡tres bolsas llenas!
Besos!!

Comentarios

  1. Qué bien disfrutar de las vacaciones!

    Un beso!
    Pd.Me quedo por tu blog paisana sevillana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lucí!!Esta es tu casa también. Ahora me paso a saludarte paisana!

      Eliminar
    2. Hola paisana! no encuentro tu email por aquí -estoy un poco espesa ya a estas horas- así que te dejo aquí la información...

      Te he nominado al premio "Loca por tu blog", pásate si quieres a recogerlo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
    3. Gracias Luci!! Ahora me pasoa por el. Y es verdad, no me habia dado cuenta de que no habia puesto mi mail jajajajaj. ¡Luego lo soluciono!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola wapa! Que alegria tenerte de vuelta! Ya me han chivado que el peque se lo ha pasado en grande en las vacaciones. Y que en la guarde está genial... Lo malo ea tener que volver a la rutina, al trabajo, etc,etc...
    Un besito y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly! Te han chivado bien y el peque se lo ha pasado en grande. A ver si nos toca la loteria y cambiamos totalmente nuestras rutinas jajajja!
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. alba e, la super tita16 de septiembre de 2012, 18:04

    Ay que hemos disfrutado del peque estás vacaciones. Para mí ha sido la alegría que me falta estás vacaciones. Es un personajillo que nos tiene babeando a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que es un personajillo, sí y ahora más que nunca! Ya verás cuando aprenda a hablar ¡nos van a tener que recoger la baba a chorros!!

      Eliminar
  4. Preciosas vacaciones. Me alegra de que estéis de vuelta sanos y salvos con energías renovadas.
    María, veo a mucha gente aquí corriendo con sus bebés y el otro día una chica empujaba un carro de dos!!!
    Yo sé que has renovado tus ejercicios así que tienes que decirnos como haces encima de todo, trabajo, casa, peque, para tener energías e incluír el deporte en tu vida con tu personajillo. Eres una superwoman!
    Un besazo

    Tu compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi!! Tu sabes que de superwoman nada, solo que cuento con mucha ayuda y muy buena organización. El deporte me lo tomo casi como una obligación más porque si no mal vamos!!
      Un día contaré como me organizao pero para eso tengo que hacer hasta un croquis jajajajaj!!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...