Ir al contenido principal

29

29 años son los que cumple hoy mi hermana ¡felicidades sister! Y si echo la vista atrás recuerdo a mi madre saliendo del hospital con ella en brazos mientras yo esperaba con mi padre en el coche.
29 años de los que más de 10 compartimos habitación, juegos, muñecos, secretos, travesuras y castigos. Recuerdo el sofá pintado por una barrita de cacao para los labios o cuando nos echamos un bote de Chanel número 5 por encima ¡una semana nos tiramos oliendo a Chanel!
Mi sister era una niña que quería ser niño, que le pedía a los reyes magos pistolas y camiones y que no paraba quieta. Una niña cariñosa, noble, con un corazón enorme y que no se callaba una metiendo a mi pobre padre en más de un aprieto. Una niña que vino al mundo un jueves de feria y que un día cambio las pistolas y camiones por palillos y tacones y tiene un arte bailando que no se puede aguantar!!!

Mi sister es una mujer increíble que sigue teniendo esa bondad y ese corazón enorme. Que tiene una familia que le adora y que comparte su vida con un músico maravilloso y un poco hipocondriaco (pero al que queremos tal y como es jajajaja). Fue la primera persona que se enteró que mi chico me iba a pedir matrimonio y aún no se cómo fue capaz de callar tanto tiempo. Fue la primera que se enteró que el peque venía en camino y no se me olvidará jamás su cara. Mi sister fue esa persona que cuando se enteró de mi despido cogió su bolso mientras hablaba conmigo por teléfono y de plantó en mi casa sin ni siquiera haber comido, Y es también la persona con la que he salido en feria y hemos llegado a casa medio borrachas, cantando sevillanas en el coche a voz en grito y con un pavo mayor que hace 15 años.

Juntas hemos pasado momentos buenos, malos, muy malos y estupendos. Hemos compartido la organización de nuestras bodas, la llegada del peque, nuestros armarios... y se que siempre puedo contar con ella para todo. Y si como hermana es maravillosa como tita ya es increíble!! Es la super tita!! Es la persona favorita del peque y siempre esta dispuesta a quedarse de canguro y pasar el día con el, así que no me extraña nada que los niños que pasan por sus manos en la guardería luego la echen tanto de menos cuando se van.

Esta noche cenaremos juntas con nuestra familia para celebrarlo pero desde aquí quiero decirle otra ¡MUCHAS FELICIDADES! Eres una mujer con suerte sister porque tienes a tu lado a mucha gente que te quiere y ya lo sabes ¡este año es nuestro año!





Comentarios

  1. Alba E, la super tita3 de mayo de 2013, 17:30

    Ufffff!! Que lote de llorar!!! Gracias sister, la verdad es que soy la persona más afortunada del mundo por tener la familia,el pedazo de marido y de sobrino que tengo!
    Este año es el nuestro sin duda!!!!!
    Y esta noche cenita! Te quiero una jarta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! La verdad es que las hermanas siempre están ahí para cuando lo necesitas y son super importantes en la vida. Enhorabuena a las dos, se ve que os queréis muuuucho!!!!

    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuela!! Sí que es verdad que estamos muy unidas y que siempre estamos ahí la una para la otra. ¡Que importante es tener hermanos! Y tu pequeña lo sabrá dentro de poquito!
      Un beso!

      Eliminar
  3. que afortunada es tu hermana de que la quieras de esta forma tan natural. LAs hermanas nos dan quebraderos de cabeza a veces, pero si no estuvieran habría que inventarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marietta! Y tienes toda la razón, si las hermanas no existieran habría que inventarlas!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosa entrada. Yo también adoro a mi hermana. Si no es indiscreción, cuántos años os lleváis? 3? Yo con la mia 4 ;)


    Besos gordos para la super tita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Y nos llevamos 3 años y medio ¡Una edad estupenda!
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...