Ir al contenido principal

#EnREDdadosenfamilia2015



Seguro que much@s de los que pasáis por aquí conoces a Andrea y su blog Las aventuras de mis gnomitos y yo (y si no, ya estas tardando en pasaros a conocerla). Yo la conocía a través de su blog donde, además, tuve la suerte de que me tocara un saco tiburón precioso de Babybites y por las redes sociales, pero en la presentación del libro del Club de las Malasmadres por fin la vi en persona y comenzamos a hablar sobre el evento que realizó el año pasado en Sevilla con el nombre #EnREDadosenfamilia cuyos beneficios fueron para la asociación Autismo Sevilla.


Este año quería volver a organizarlo y me ofrecí a ayudarla pero ahí quedó la cosa, así que no sabéis que sorpresa me llevé cuando me llamo hace unas semanas para decirme que el evento estaba en marcha y que quería que le echara una mano ¡me falto tiempo para decirle que sí! 

Este año el evento crece porque cuenta con el patrocinio de Hospitales Nisa y será precisamente en la sede de este hospital donde tendrá lugar el #EnREDadosenfamia2015.
Los talleres son una pasada y las plazas limitadas así que si queréis asistir tenéis que manda un mail a enredadosenfamilia@gmail.com. Son para toda la familia y el año pasado se llenaron todos y hubo hasta lista de espera en algunos.
Abajo os dejo el programa, pero os adelanto que hay taller de decoración de galletas con Esther de Entretartas; uno de crea tu pulsera, impartido por Cristela de Mi platera. Los peques y las mamás o papás mañosos podrán hacer disfraces low cost gracias a las manos mágicas de Izaya de Una mamá en la cocina; habrá una Cuentacuentos especial con Leti de Con babi y a lo loco y un taller DIY sorpresa impartido por Noelia de Made with Lof (a este no pienso faltar yo!!) así como un taller científico gracias a Fátima de Factoría de ilusión.
Por la tarde habrá un taller de scrapbooking con Arte restaura que está teniendo muchísimo éxito, habrá un taller de centros florales navideños, impartido por Rocío Domínguez, uno de pintura Chalk paint de la mano de Isabel de Bohemian and chic. También habrá un taller de carvado de sellos gracias a Reyes, de Sweet, cute and cool. En la sesión de tarde el taller de cuentos viene de Carmen, La gallina Pintadita, y su #hoyleemos.

La Fotografía corre por cuenta de Luci, Mami existe, que qué os voy a contar de ella, aparte de que es mi fotografía favorita! y el vídeo de la cámara de Ángela Moreno estudio.image

Todos han colaborado de manera gratuita ya que es un evento solidario y lo primero es darles las gracias por su implicación y entusiasmo y, al igual que el año pasado, son gratis para los que acudais aunque todo lo que se recaude irá de nuevo a la asociación Autismo Sevilla.
Para los más peques que no quieran asistir a los talleres habrá Castillo hinchable y animadoras con globoflexia, disfraces y pintacaras. Y hemos hecho un fila cero con Ticketea a favor de autismo Sevilla para quien no pueda venir o quiera colaborar desde lejos.

A los que fuisteis el año pasado ya sabéis lo bien que lo pasamos y a los que no, animaros a asistir que lo pasaremos genial y será por una buena causa.

Os esperamos a todos el día 31 de octubre en las terrazas del Hospital Nisa (planta 6ª) que esta en la avenida Placido Fernández Viagas en Castilleja de la Cuesta.


Un beso y espero veros por allí!!


María E.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…