
Lo primero que he cambiado ha sido mi hidratante corporal por este body milk bajo la ducha de Nivea que deja la piel hidratada y puedes vestirte de inmediato. Lo único malo es que tienes que aclarar bien la bañera luego para evitar el riesgo de resbalones.
En cuanto al maquillaje, también he cambiado de formato y marca. Aplicar bien la base de maquillaje me llevaba más tiempo del que quería, con lo cual la mayoría de los días me aplicaba solamente los polvos y listo, pero desde que probé la base Miracle Cushion de Lancome ya no quiero otra.
Viene en un formato como de polvera con su esponja para aplicarlo. Es rápido, cómodo y me deja la piel fresca y sin sensación de ir maquillada. Además, puedes regular la cobertura que quieres y si se acaba el producto puedes comprar tan solo un recambio y reutilizar el envase.
En cuanto a cremas faciales todavía no he descubierto ninguna "todo en uno" que me convenza del todo (¿alguna sugerencia?) así que procuro levantarme siempre a tiempo para poder ponerme tranquila el contorno de ojos, el serum, la hidratante y el protector solar. Si os gusta la idea, otro día os cuento cuales son mis favoritos

Por ultimo, los domingos por la mañana aprovecho para darme alguna ducha más larga y tener mi "momento spa". Es cuando me doy el exfoliante, mascarilla del pelo o algún tratamiento más largo como alguna mascarilla para la cara también.
Como veis, son todo cosas sencillas y rápidas para no perder tiempo.
Y vosotros ¿Habéis cambiado vuestras rutinas o cremas desde que sois madres? Contarme los trucos que tengas o los nuevos descubrimientos que me encanta probar cosas nuevas jajaja!!
Besos!
Comentarios
Publicar un comentario
Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!