Ir al contenido principal

Haciendo balance y pensando en cambios

Después de toda la vorágine de las fiestas toca volver a la normalidad. Quitar los adornos, colocar todo lo nuevo que nos han traído los reyes magos, hacer balance del año pasado y propósitos para el que entra, etc.
Justo después de estos días también llega mi cumpleaños y es en ese día cuando me gusta hacer ese balance del que os hablo y pensar lo que quiero para este año nuevo.
El año pasado ya os contaba que al cumplir los 35 se cerraba para nosotros una etapa (podéis recordarlo aquí) y aunque a lo largo del año le he dado varias vueltas, se ha quedado solo en eso.
Este año lo afronto como un año de transición. No se porqué pero creo que se avecinan cambios. El Pelirrojo afronta su ultimo curso de infantil y a partir de septiembre ya entrará en primaria y El Rubio pasará de la guardería al colegio.
Por mi parte estoy dándole un cambio a mi vida laboral. Me estoy volviendo a formar en algo que me encanta y que espero que sea mi trabajo en un futuro. Y hablando de cambios, me gustaría darle también un cambio al blog y quiero empezar por el nombre. Cuando se lo puse estaba a punto de cumplir los treinta y ser madre pero de eso han pasado casi 6 años y ya no me siento muy identificada con el nombre, así que si tenéis alguna idea que dar ¡encantada de escucharla!
Besos!

Comentarios

  1. Maternando jajaja vaya ideas tengo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que no entro con la Navidad, los exámenes y demás....!! De verdad vas a cambiar el nombre??? Ainsss, la identificación va a ser muy importante pero yo lo voy a echar de menos. Y a los 30, mamá, es auténtico!
    Pero te apoyo en la dicisión que sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo tambien lo voy a echar de menos, pero a este ritmo me planto en los 40 con el mismo nombre! Jajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita,...