Ir al contenido principal

¡Ya estamos de vuelta!

¡Ya estamos de vuelta después del parón vacacional! Me hubiera gustado poder publicar antes, a principios de septiembre, pero hasta que los niños no han vuelto al colegio ha sido misión imposible. Por cierto, ¿que tal la vuelta al cole? Por aquí muy bien. El Pelirrojo ya en segundo de primaria y el Rubio en segundo de infantil así que los dos siguen con los mismos compañeros y seño del año pasado por lo que ha sido todo muy fácil.

Nuestras vacaciones en agosto han sido en familia. Nos fuimos unos días a la playa los cuatro donde estuvimos muy bien y los peques se dedicaron a disfrutar haciendo circuitos en la arena, bañándose sin parar, dando paseos en bici, montando en catamarán, comiendo helados de postre todas las noches y yendo por primera vez a un parque acuático donde se lo pasaron en grande.


Y después, hemos pasado unos días en Barcelona con la familia de mi marido que los niños no conocían la ciudad y hemos combinado turismo y playa para que no se cansaran mucho.
Nos quedamos en Sitges, muy cerca de la playa que es un pueblo que me encanta y fuimos un par de días a Barcelona para enseñarles a los niños los principales monumentos y dar un paseo por el centro.

Como íbamos con el primo de mi marido fue todo muy bien. Nos fuimos en cercanías y allí nos movimos en metro y andando (sobre todo andando que hicimos más de 20 kilómetros en un día). Como siempre llevo el carrito para ellos, pues no se cansan tanto porque se van turnando para montarse.
Fuimos primero al Parc Güell que habíamos sacado las entradas por internet ya con la hora reservada y desde cogimos luego el metro hasta el Paseo de Gracia donde nos bajamos justo enfrente de la casa Batlló.
Desde allí, después de comer, fuimos dando un paseo, nos metimos por el barrio gótico, vimos la Catedral, salimos a las Ramblas hasta llegar a la estatua de Colón y directos al acuario porque a nuestros hijos les encantan y estaban deseando verlo.
Cuando salimos, merendamos en el maremagnum frente al mar y de vuelta a casa así que como veis, aprovechamos muy bien el día.


Ya de vuelta en septiembre nos hemos pasado los días entre la compra del material de la vuelta al cole y disfrutando de los últimos días de piscina, y ahora sí, volvemos todos a la carga. Ellos al cole y yo al blog donde os espero cada semana que tengo muchas cosas que contaros (y no, no estoy embarazada jajajaj)

¿Que tal ha sido vuestro verano?
Besos!


Comentarios

  1. Alba E, la tía molona20 de septiembre de 2018, 15:47

    Qué bien verano os habéis pegado casi desde junio con ese viaje a Disneyland... la verdad es q os lo montáis genial!
    Y menos mal que no estás embarazada..jeje. que ahora tienes que ayudar y aconsejar a una que tienes por ahí cercana... ��

    ResponderEliminar
  2. No sé yo a quien te refieres!! Jajajaja
    Y sí, hay que reconocer que este verano no hemos parado pero nos lo hemos montado muy bien ¡y lo que nos queda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...