miércoles, 7 de marzo de 2012

¡¡Buenas nuevas!!

Llevo una semana llena de buenas noticias y es que ¡aumentamos la pandilla! El viernes me llamo B, una de mis mejores amigas para decirme que ya venía en camino el segundo. Ella tiene una niña (para mí, mi sobrina L) de tres añitos y ya le ha encargado un hermanit@. Esta de 8 semanas y aunque ahora se encuentra un poco molesta con olores, ascos y demás, seguro que dentro de poco está genial ¡que ganas de verla de nuevo con barriguita! y ayer mi buen amigo R me dijo que esa misma mañana se había enterado que va a ser papá por primera vez ¡ENHORABUENA A LOS DOS! (lo siento chicos, pero estoy tan emocionada que no puedo ocultarlo)
Ah! Y no me olvido de Ángela ¡guapa, Clara ya va a estar aqui! que poquito te queda... Como ya te he dicho, disfrutalo mucho que luego lo echarás de menos ¡y cuidate!. Te mando muchos, muchos besos y un achuchón fuerte a la peque aunque aun tardaré un tiempo en dárselo en persona.

Miro para atras y me parece mentira que hace un par de años estuvieramos de copas y marcha hasta las mil... Como dice la canción "Como hemos cambiado..." En fin, será que estamos en la edad... ¡y encantada de todo esto!
Besitos!!!

2 comentarios:

  1. alba e,la super tita8 de marzo de 2012, 22:33

    Que alegría! La pequepandi aumenta! Enhorabuena a R y B que me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieennnn por la pequepandi!! Les daré besitos de tu parte sister!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!