Ir al contenido principal

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos


Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....


A un Toyota Prius

Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos.

Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al peque, que como en unos días es su cumpleaños (que mayor, un añito ya!!!) mi madre y yo salimos de compras para que lo equipara para el verano!.
Por cierto, ¿que coche tenéis vosotras? ¿Tuvisteis que cambiar de coche cuando nacieron vuestros hijos?.
Besos!

Comentarios

  1. eeeeeeeeeey que guay, que ilusión llevar coche nuevo...uuuuh me encanta!! Pues te cuento,yo tenia un clio estupendo ni un problema nunca pero....no tenía aire acond., y en verano uuuuf era un rollazo volver e ir al curro a mediodia con la calina que hacía, así que decidí comprarme un polo nuevo, buah una pasada iba yo superchula con mi cochecito nuevo, vamos nena un gustazo, ahora en abril hará 3 años. Y cuando me quedé embarazada mi maridín que tenía un opel astra se encaprichó de un peugueot 5008 que es enormeeeeeeeeeee y bueno que decir, es lo mejor de todo, meter mogollón de cosas en el maletero y todavía te queda espacio, es la caña!! Ahora tenemos el polo en venta, porque como ya no curro pues...pá que lo quiero, ya que si voy al centro comercial puedo ir con el 5008 que está en el garaje. Así que justamente ésta misma tarde nos ha llamado un chico para ver y probarlo!! Pero vamos que si lo vendemos tambien me tendré que hacer a las nuevas medidas...ya veremos cuantos "uuuuups vaya le he dado al de alante" ....porque el parachoques de atras avisa. Bueno Maria me alegro mucho, me encanta estrenar coches....ese olor a nuevo....!! Ya nos cuentas que tal vas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanessa!! Mi suegra también tiene un Clio y la verdad es que es un coche que me gusta mucho, pequeñito y muy manejable. Siento que tengais que vender el polo, pero si ya no lo usas, es tonteria tenerlo en el garaje. Y no te preocupes que ya verás que pronto te acostumbras a las nuevas medidas jajajajja!!!

      Eliminar
  2. que coche más chulo!!! El nuevo digo aunque se el cariño que le tenías a tu lanitos jejeje... Yo de momento sigo con el mismo coche que tengo aunque la verdad es que es relativamente nuevo! así que espero que me dure mucho mucho tiempo... vamos hasta que mis niños me lo destrozen!! jeje.
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly!! Tu coche es muy mono y además no es muy pequeño, así que te vale de sobra para cuando lleguen los niños!! Tu sabes que yo estaba encantada con mi Lanitos y que me cabia de todo bien organizado (muchos años de practica con el tetris) pero ya estaba muy viejo y nos daba más de un susto!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. alba e, la super tita26 de marzo de 2012, 21:56

    Cuando lo vi esta mañana creía que venía una nave espacial!! Acostumbrada a ver al lanitos... Pero la verdad es que es chulísimo... Felicidades sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita!! Vaya cambio eh? pero seguimos siendo más rapidas que los mecanicos de Ferrari jajajajja!!

      Eliminar
  4. jo, menudo coche os habéis comprado... es de family total!!! es increible como cambian la vida los niños!!! yo tengo un mini que lo compramos después de la boda y es mi primer coche y me encanta!!!! por ahora no tenemos pensado tener niñ@, pero si algún día viene, el cochito se queda!!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Divain, ya es lo que nos toca.... Aunque la verdad es que no lo hemos cambiado por el peque sino porque el otro estaba dando ya muchos problemas y como el de Luismi también es viejo pues si comprabamos otro coche pequeño para mi corriamos el riesgo de quedarnos sin coche "familiar". Nuestra ilusión ha sido siempre un Mini, pero como ambos teniamos coche de antes pues no nos lo compramos y ahora con el peque imposible!! Eso sí, cuando el de Luismi diga hasta aqui hemos llegado no descarto que lo compremos por fin!!

      Eliminar
  5. Bueno bueno, María y Alba...Jajaja!! Conociendo como os conozco a las dos seguro que el año que viene os ficha el equipo de Alonso como mecánicas fijo!!! La que liareis por las mañanas,habrá q veros... Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la logística que tenemos montada!! Como nos vean de Ferrari nos fichan fijo!! Jajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…