Ir al contenido principal

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos


Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....


A un Toyota Prius

Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos.

Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al peque, que como en unos días es su cumpleaños (que mayor, un añito ya!!!) mi madre y yo salimos de compras para que lo equipara para el verano!.
Por cierto, ¿que coche tenéis vosotras? ¿Tuvisteis que cambiar de coche cuando nacieron vuestros hijos?.
Besos!

Comentarios

  1. eeeeeeeeeey que guay, que ilusión llevar coche nuevo...uuuuh me encanta!! Pues te cuento,yo tenia un clio estupendo ni un problema nunca pero....no tenía aire acond., y en verano uuuuf era un rollazo volver e ir al curro a mediodia con la calina que hacía, así que decidí comprarme un polo nuevo, buah una pasada iba yo superchula con mi cochecito nuevo, vamos nena un gustazo, ahora en abril hará 3 años. Y cuando me quedé embarazada mi maridín que tenía un opel astra se encaprichó de un peugueot 5008 que es enormeeeeeeeeeee y bueno que decir, es lo mejor de todo, meter mogollón de cosas en el maletero y todavía te queda espacio, es la caña!! Ahora tenemos el polo en venta, porque como ya no curro pues...pá que lo quiero, ya que si voy al centro comercial puedo ir con el 5008 que está en el garaje. Así que justamente ésta misma tarde nos ha llamado un chico para ver y probarlo!! Pero vamos que si lo vendemos tambien me tendré que hacer a las nuevas medidas...ya veremos cuantos "uuuuups vaya le he dado al de alante" ....porque el parachoques de atras avisa. Bueno Maria me alegro mucho, me encanta estrenar coches....ese olor a nuevo....!! Ya nos cuentas que tal vas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vanessa!! Mi suegra también tiene un Clio y la verdad es que es un coche que me gusta mucho, pequeñito y muy manejable. Siento que tengais que vender el polo, pero si ya no lo usas, es tonteria tenerlo en el garaje. Y no te preocupes que ya verás que pronto te acostumbras a las nuevas medidas jajajajja!!!

      Eliminar
  2. que coche más chulo!!! El nuevo digo aunque se el cariño que le tenías a tu lanitos jejeje... Yo de momento sigo con el mismo coche que tengo aunque la verdad es que es relativamente nuevo! así que espero que me dure mucho mucho tiempo... vamos hasta que mis niños me lo destrozen!! jeje.
    un besito wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aly!! Tu coche es muy mono y además no es muy pequeño, así que te vale de sobra para cuando lleguen los niños!! Tu sabes que yo estaba encantada con mi Lanitos y que me cabia de todo bien organizado (muchos años de practica con el tetris) pero ya estaba muy viejo y nos daba más de un susto!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. alba e, la super tita26 de marzo de 2012, 21:56

    Cuando lo vi esta mañana creía que venía una nave espacial!! Acostumbrada a ver al lanitos... Pero la verdad es que es chulísimo... Felicidades sister!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanita!! Vaya cambio eh? pero seguimos siendo más rapidas que los mecanicos de Ferrari jajajajja!!

      Eliminar
  4. jo, menudo coche os habéis comprado... es de family total!!! es increible como cambian la vida los niños!!! yo tengo un mini que lo compramos después de la boda y es mi primer coche y me encanta!!!! por ahora no tenemos pensado tener niñ@, pero si algún día viene, el cochito se queda!!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Divain, ya es lo que nos toca.... Aunque la verdad es que no lo hemos cambiado por el peque sino porque el otro estaba dando ya muchos problemas y como el de Luismi también es viejo pues si comprabamos otro coche pequeño para mi corriamos el riesgo de quedarnos sin coche "familiar". Nuestra ilusión ha sido siempre un Mini, pero como ambos teniamos coche de antes pues no nos lo compramos y ahora con el peque imposible!! Eso sí, cuando el de Luismi diga hasta aqui hemos llegado no descarto que lo compremos por fin!!

      Eliminar
  5. Bueno bueno, María y Alba...Jajaja!! Conociendo como os conozco a las dos seguro que el año que viene os ficha el equipo de Alonso como mecánicas fijo!!! La que liareis por las mañanas,habrá q veros... Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas la logística que tenemos montada!! Como nos vean de Ferrari nos fichan fijo!! Jajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

La nueva camiseta del peque.

No se como, bicheando de blog en blog un día di con el de la sastrecilla valiente  y sus trabajos, y estos me enamoraron desde el primer momento. Estuve viendo los modelos que tenía, los que le pedían las demás para sus hijas y para ellas mismas, para ir las dos a juego, para tener algo distinto.... y pensé en que quería algo así para mi peque; artesanal, con calidad y muy, muy especial. Estuve dándole vueltas unas semanas sobre qué podía pedirle y al final me vino la idea: Un MINI. Es el coche que más le gusta a mi chico y que nunca (hasta el momento) se ha podido comprar y fue precisamente en un MINI rojo antiguo, propiedad de mi cuñado L, donde él llegó a nuestra boda, así que me parecía el motivo más adecuado para la camiseta de mi peque. Fabiola, la persona que está detrás de este maravilloso blog, supo entender mi idea de maravilla y fue ella la que me aconsejó que la camiseta fuera en azul marino para que resaltara más. Ayer me llegó mi pedido y si por fotos era bonita, al

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm

No todas las mujeres son iguales.... ni todos los embarazos tampoco

Sí, estoy embarazada de nuevo y os puedo asegurar que no hay dos embarazos iguales aun siendo la misma persona. Yo pensaba que como del primero no me había ni enterado pues que este sería igual ya que ni tuve nauseas, ni fatiga, ni sueño, ni estaba más cansaba, vamos, nada de nada... ¡pero ay amigas que equivocada estaba! Para empezar, antes de saber incluso que estaba embarazada cogí una infección de orina (cosa que jamas he tenido) y encima me dio fuerte. Cuando se lo comenté a mi hermana me dijo que a ver si iba a estar embarazada que conocía casos así que en las primeras semanas les había pasado eso. Después, el insomnio (que eso si me paso en el anterior embarazo), que me hacia despertarme sobre las 3 o las 4 de la mañana y ya no podía volver a dormirme así que me pasaba el resto del día como un zombie, y alrededor de la sexta semana empezaron las nauseas y las fatigas, que a día de doy, a falta de un día para cumplir las 13 semanas siguen presentes y me tienen enganchada al Car