viernes, 15 de noviembre de 2013

Y el bebé es....

Cuando fui a la revisión no esperaba que me fueran a hacer una ecografia porque realmente aun no estaba de 16 semanas. Pensaba que solo iría a recoger los análisis y ya está pero la ginecóloga me dijo que ya que estaba allí echaríamos un vistazo y de paso a ver si se veía el sexo del bebé. Mi chico y yo nos miramos con cara de póquer  porque el Peque no se dejo ver hasta las 20 semanas y casi de refilón pero fue encender el ecógrafo y estaba colocado perfecto así que la doctora lo vio muy claro ¡ES UN NIÑO!

Así que mi peque va a tener un hermanito con el que jugar, pelearse, inventarse mil cosas y sacarme de mis casillas jajajaja. Me gusta que sean dos iguales aunque tengo que confesar que me quedo con la pena de que en mi casa no se vaya a poner ni un vestidito.
Ahora solo nos falta elegir el nombre que de momento no nos ponemos de acuerdo porque tampoco tenemos ninguno que nos enamore a los dos así que, por favor, SE ADMITEN SUGERENCIAS. 

Besos!!

6 comentarios:

  1. Otro pichita!!! Enhorabuena!!! aunque te admito que te hubiera dicho "Enhorabuena" en ambos casos, lo más importante es que venga bien y sanito :)

    Lo de los vestidos sí que es una pena..porque os plantáis ya no? ...nosotros no tardaremos en buscar para darle otro hermano al peque,...porque yo creo que soy de "pichitas" también! jajaja y no sé por qué algo me dice que tendremos otro nene, no es casualidad que ya tengamos hasta el nombre de niño elegido y en el de niña no nos pongamos de acuerdo! jajaja :P

    En fin, a seguir bien guapa y a cuidarse!!!
    Besazoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucí! Y es verdad que lo importante es que venga sano y bien.
      Si, ya con este nos plantamos así que me quedo sin poner vestidos y lacitos jajajaj.
      ¡Que bien que os vayáis a animar a ir por otro! A nosotros con el nombre nos pasa al revés, teníamos muy claro cual sería si fuera niña pero ahora no nos ponemos de acuerdo jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa por el futuro nene!!
    Tu niño estara muy contento con la llegada del hermanito!

    Tu dices que eres de pichillas y yo soy de chochetes! Jajaja! Esto va como va... Pero lo importante es que traemos bebes sanos q jugaran mucho con los mayores. Jiji!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que me alegra mucho que sean dos iguales porque pienso que se llevarán mejor aunque antes de tener al peque yo quería dos niñas jajajaj. Ya verás lo bien que se van a llevar tus dos nenas!! Y espero que los míos también! Y lo más importante ¡que vengan bien!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ya te felicité por Facebook pero te vuelvo a dar la enhorabuena!!!! que vaya todo muy requetebién!!!! que es un tópico pero es que es verdad!! que venga(n) bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esperemos que todo siga igual de bien y que como bien dices vengan todos fenomenal!
      Un besazo!

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!