Ir al contenido principal

Y el bebé es....

Cuando fui a la revisión no esperaba que me fueran a hacer una ecografia porque realmente aun no estaba de 16 semanas. Pensaba que solo iría a recoger los análisis y ya está pero la ginecóloga me dijo que ya que estaba allí echaríamos un vistazo y de paso a ver si se veía el sexo del bebé. Mi chico y yo nos miramos con cara de póquer  porque el Peque no se dejo ver hasta las 20 semanas y casi de refilón pero fue encender el ecógrafo y estaba colocado perfecto así que la doctora lo vio muy claro ¡ES UN NIÑO!

Así que mi peque va a tener un hermanito con el que jugar, pelearse, inventarse mil cosas y sacarme de mis casillas jajajaja. Me gusta que sean dos iguales aunque tengo que confesar que me quedo con la pena de que en mi casa no se vaya a poner ni un vestidito.
Ahora solo nos falta elegir el nombre que de momento no nos ponemos de acuerdo porque tampoco tenemos ninguno que nos enamore a los dos así que, por favor, SE ADMITEN SUGERENCIAS. 

Besos!!

Comentarios

  1. Otro pichita!!! Enhorabuena!!! aunque te admito que te hubiera dicho "Enhorabuena" en ambos casos, lo más importante es que venga bien y sanito :)

    Lo de los vestidos sí que es una pena..porque os plantáis ya no? ...nosotros no tardaremos en buscar para darle otro hermano al peque,...porque yo creo que soy de "pichitas" también! jajaja y no sé por qué algo me dice que tendremos otro nene, no es casualidad que ya tengamos hasta el nombre de niño elegido y en el de niña no nos pongamos de acuerdo! jajaja :P

    En fin, a seguir bien guapa y a cuidarse!!!
    Besazoss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucí! Y es verdad que lo importante es que venga sano y bien.
      Si, ya con este nos plantamos así que me quedo sin poner vestidos y lacitos jajajaj.
      ¡Que bien que os vayáis a animar a ir por otro! A nosotros con el nombre nos pasa al revés, teníamos muy claro cual sería si fuera niña pero ahora no nos ponemos de acuerdo jajajaja.
      Besos.

      Eliminar
  2. Enhorabuenaaa por el futuro nene!!
    Tu niño estara muy contento con la llegada del hermanito!

    Tu dices que eres de pichillas y yo soy de chochetes! Jajaja! Esto va como va... Pero lo importante es que traemos bebes sanos q jugaran mucho con los mayores. Jiji!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que me alegra mucho que sean dos iguales porque pienso que se llevarán mejor aunque antes de tener al peque yo quería dos niñas jajajaj. Ya verás lo bien que se van a llevar tus dos nenas!! Y espero que los míos también! Y lo más importante ¡que vengan bien!
      Un beso!

      Eliminar
  3. ya te felicité por Facebook pero te vuelvo a dar la enhorabuena!!!! que vaya todo muy requetebién!!!! que es un tópico pero es que es verdad!! que venga(n) bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Esperemos que todo siga igual de bien y que como bien dices vengan todos fenomenal!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

¡Feliz cumpleaños gordi!

Hace un año nacía mi gordi por cesárea programada. Un bebé que salió llorando y que en este año ha demostrado que tiene un genio considerable.

Un año donde los bebés experimentan el mayor cambio de sus vidas y donde ha pasado de ser un bebé que apenas se movía, que comía y dormía a ser un niño que no para, que gatea por toda la casa y a todo se sube. Que le encanta pasear en su carro y que pierde el norte con su hermano mayor.
Me encanta verlo sonreír con los cuatro dientes que tiene y que le acaban de empezar a salir hace apenas un mes y parlotear en un idioma que nadie entiende.
Es un bebé curioso, un poco bruto y con mucha fuerza. Que tiene un sueño ligero y que (de momento) come muy bien. Es muy diferente a su hermano y eso nos ha hecho replantearnos muchas de nuestras rutinas con él pero la verdad es que se porta muy bien y los dos nos ponen las cosas muy fácil, aunque también tenemos nuestros momentos de agobio como todos.

Ahora está gateando por toda la habitación mientras esc…

Top 5 de los post más leidos

Termina el 2017 y antes de dejaros con el Top 5 de los post más leídos del año, quiero desearos que tengáis una buena entrada de año y que este 2018 se porte con vosotros de maravilla.
Por mi parte, espero volver a teneros por aquí y por las redes sociales donde compartimos experiencias y donde he descubierto una gran comunidad. Gracias a todos por estar ahí.

1. Euneresis nocturna: Con diferencia el post más visitado este año. También acerca del que más consultas recibí tanto en el post como en las redes sociales. Ya vi que era un tema que más de uno sufría también.

2. Generación sin hijos: Acerca de un articulo publicado en un diario, os daba mi opinión y os contaba mi experiencia acerca de tener que elegir entre trabajo y familia y como, por ser madre, se me cierran muchas puertas del mercado laboral.

3. Operación pañal del Rubio: Empezaba el verano y con ella la retirada del pañal para el Rubio que fue mucho mejor de lo esperado porque también supimos escucharle y saber cuando esta…

Eligiendo silla de paseo

Este verano vamos a hacer un viaje en avión por primera vez con el peque y por este motivo ando comiéndome la cabeza para elegir una silla de paseo cómoda y ligera para llevarnos.
Como algunos ya sabéis cuando nació el peque elegimos como carrito el Bugaboo Cameleon y la verdad es que estoy encantada con el y me sigue pareciendo una opción estupenda. Mi hijo aun va en su carro cuando damos largos paseos y todos los días duerme la siesta en el, y esa es una de mis mayores preocupaciones a la hora de elegir una silla de paseo ya que aprovechando la compra dejaríamos el bugaboo para cuando decidamos darle un hermanito y a partir de ahora usaríamos esa silla más ligera.

Después de darle muchas vueltas encontré una silla que me parecía la elegida: la Emotion de Baby Home: pesa poco, se pliega facilmente, lleva manillar corrido (cada una tiene sus manías y a mi me gustan así...), reposapies amplio y reclina muy bien. El problema es que es pequeña para mi hijo que cuando lo sentamos la cabez…