Ir al contenido principal

La cama del Peque.

El peque lleva alrededor de una semana durmiendo en su "cama rande" como él la llama (cama grande para el resto de los mortales) y está encantado.

La verdad es que se ha acostumbrado muy rápido y muy bien. Fue con nosotros a elegirla y comprarla, ayudó a su padre a montarlo todo y estuvo unos días viéndola montada en su habitación pero sin poder acostarse en ella porque nos faltaba vestirla.

Cuando llego el día de acostarlo ya estaba más que concienciado y además le pasé de la cuna su gasita y su peluche de Mickey Mouse para dormir y que no extrañara demasiado.
Vio las sabanas de dinosaurios que habíamos comprado juntos y su edredón de Cars y le gusto mucho meterse en la cama.

Se durmió bien y esa noche se despertó para pedir agua y volvió a dormirse sin demasiado esfuerzo.
Ha estado un par de noches así, despertándose para pedir agua o que le diéramos la mano pero se volvía a dormir rápido hasta que se ha acostumbrado del todo y vuelve a pasar las noches durmiendo del tirón.

Sigue viendo la cuna a los pies de la cama pero ya sabe que la cunas son para los bebés y él es un niño mayor así que no ha pedido acostarse en ella aunque no descarto que lo haga cuando nazca su hermano.

Con la nueva distribución que hemos hecho parece que queda un poco más de espacio para que pueda jugar y también tiene todas su cosas más a mano.
Debajo de la cama tiene dos cajas que también compramos en Ikea donde hemos metido todos sus peluches y le encanta sacarlas, jugar con ellos o meterse él en las cajas. Además le resulta muy fácil recogerlos y guardarlos.
Aun no hemos terminado de decorar del todo la habitación ya que queremos ponerle algún vinilo simpático cerca de la cama y tenemos que recolocar dos cuadros que se han quedado un poco descolgados pero al menos he conseguido mi idea de diferenciar dos espacios dentro de la misma habitación, por un lado la cama con su mesilla y su mueble para juguetes y por otro el espacio del bebé con la cuna, el vinilo de El Principito que pusimos cuando nació el peque y la cómoda cambiador.


Reconozco que el nordico de Cars me parece horrible y que me gustaría algo más bonito como los que hay en Zara Home pero es lo que al peque le gusta y no hay más que hablar que ya tendré tiempo más adelante de hacer el cambio jajaja!

Besos!

Comentarios

  1. Qué chula la cama y la habitación!! :) me encanta!
    Yo dentro de poco tendré que cambiarle la habitación al mío, que lo tiene todo demasiado "bebé" y bueno...hay que ir transformando el espacio ;)

    Besoss guapiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos hacen mayores Lucí! Y hay que empezar a ponerle las cosas a su gusto. Ya me enseñarás como lo decoras cuando te llegue el momento!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. No le ha costado nada en cambio!! que bien! Tenemos unos santos de niños. jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes!! Miedo me da a ver como sale el que viene que con un niño tan bueno no creo que sea posible otro igual...
      Besos!

      Eliminar
  3. Que ilusión! El mío ya hace desde verano que lo cambiamos y estuvo también encantado. El miedo mío es si ahora cuando montemos la cuna para el que viene no se sienta invadido.
    Me encanta como te ha quedado la decoración!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe Espai, cada niño es un mundo... Nosotros ya la hemos dejado montada porque no queda nada para que vuelva a ser ocupada y él la mira y dice que la cuna es del bebé pero a lo mejor cuando vea al hermano quiere volver a dormir en ella...
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Mi organización

Reconozco que me encantaría tener mil manos como en la imagen para poder llegar a todo (supongo que como a la mayoría de mujeres-madres-trabajadoras que pasáis por aquí) pero como solo tengo dos brazos y dos piernas y un horario de trabajo que no entiende mucho de conciliación familiar, pues tengo que hacer malabares para llegar a todo y menos mal que cuento con una familia implicada que siempre está dispuesta a echarnos una mano, así que aquí os cuento mi día a día para ver también como os organizáis vosotros. Lo primero para entender mi organización es conocer mi horario de trabajo que es un poco lioso: una semana de 8,00 a 18,00H y otra semana de 9,00 a 19,00 H porque me voy turnando con una compañera. Los viernes siempre es de 8,00 a 15,00H y tenemos jornada intensiva (también de 8,00 a 15,00H) desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Entonces, la semana que me toca trabajar de 8,00 a 18,00H me levanto a las 6,00 me preparo, cojo al peque dormido y lo llevo a casa de mi herm...

Con coche nuevo

Desde el viernes he pasado de conducir un Daewoo Lanos  Aquí se ve muy nuevo y bonito, pero el mio tenia ya más de 9 años.....  A un Toyota Prius  Ahora me toca acostumbrarme al nuevo coche, a cogerle las medidas (sobre todo para aparcar) y a que tenga más mandos y botones que una nave espacial, que el mio era minimalista total jajajaja. Es el primer coche que nos compramos mi chico y yo y estamos encantados (aunque yo más que soy la que lo va a coger). Aun así ¡echo de menos mi lanitos! y mira que estaba sucio, viejo y me daba un montón de problemas... pero no tenia que preocuparme lo más mínimo! De todas formas, siempre lo recordaré como mi primer coche. Eso si, conducir el nuevo es una gozada, tengo espacio en el maletero de sobra, es muy amplio y mi chico está más tranquilo de que el peque y yo vayamos en el que en el lanitos. Y después de presumir de coche nuevo, os tengo que contar en estos días, las cosas nuevas de ropita que le ido comprando al ...

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red socia...