martes, 13 de marzo de 2012

Mi segundo premio

Aly, del blog Antes de comerte a tu hijo me ha concedido también este premio ¡muchisimas gracias por acordarte de mi guapa! así que paso a contestar a sus preguntas:




¿Qué es lo mejor y peor de haberos convertido en padre/madre?
Lo mejor, pues mi peque, que es un amor y me tiene loca. Descubrir otro tipo de amor diferente y por supuesto poder compartir todo esto con mi chico.
Lo peor, el no tener casi tiempo para mi, no salir a cenar o al cine desde hace casi un año y tener que ir corriendo todos los días.
¿Qué consejo le daríais a una recién estrenada mamá?
Que no le eche cuenta a nadie. Que todo el mundo pretende darte miles de consejos, pero tú eres unica, tu hij@ es unico y cada uno tiene necesidades diferentes. Que se fie de su instinto que ella es la persona que mejor conoce a su bebé.
¿Contáis algún recuerdo gracioso que tengáis de vuestro hijo/a?
Pues no se... Todos los días me rio mucho con el peque porque es super cachondo y siempre se está riendo. Lo primero que se viene a la mente ahora es que lo quiere tener todo controlado, alrededor y si es posible en las manos. Vio una cosa que queria coger, pero ya tenia las dos manos ocupadas, así que solto uno de los juguetes, cogió el otro y y se lo llevó a la boca y volvió a coger el juguete que habia soltado con la mano libre ¡parecia un perrito!! Me empecé a reir a carcajadas y al verme a mi también se reia ¡pero sin soltar lo que tenia en la boca!
¿Se vive de igual manera la crianza del primer hijo/a a la del segundo/a?
Pues no lo se que de momento solo tengo al peque.
¿Creéis que hoy en día existen demasiados "expertos" escribiendo sobre la Educación de los hijos o son útiles los consejos que os dan?
Sí que pienso que hay demasiados "expertos" diciendonos como criar o educar a nuestros hijos, cada uno de su padre y de su madre, y cada uno con una teoria distinta. Creo que es importante filtrar lo que realmente te es util y no seguir a cuarenta a la vez porque te puedes liar. Procuro seguir a aquellos que tengo cerca o que encajan y entienden mi forma de educar y criar a mi hijo, y así sí que me resultan utiles sus consejos.


Segun las reglas, ahora tengo que formular 5 preguntas y pasarselo a 5 personas que yo quiera:
¿Ha cambiado la maternidad/ paternidad vuestra forma de ver la vida?
¿Qué cosas que pensabas que nunca harias cuando veias a los demás, o que tenias claro que asi no educarias a tus hijos te has tenido que comer?
¿Cuales son vuestros hobbies, intereses, etc?
¿Como conciliais vuestra vida personal con la profesional?
Os tirais de los pelos cuando vuestro hij@ hace...


Y ahora pues se lo paso a... pues no se, porque Aly, Vanessa, Carol.. ya lo tienen, así que chicas, lo siento pero lo teneis repetido jjajajaja!! y a Cris de Mis galletas y otras cosas y a la mamá de Naim de el pequeño paraiso.


Besitos!!



2 comentarios:

  1. Gracias María jeje!! Como soy nueva en esto ahora no se que tengo que hacer Jaja!! Que hago contesto a tus preguntas en mi blog? Jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!! Ya he visto que lo has contestado. Muchas gracia guapa ¡Eres una amiga genial!
      Besos

      Eliminar

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!