Ir al contenido principal

Mis cremitas de embarazada.

Lo primero, muchísimas gracias a todos lo que me habéis expresado vuestros ánimos para mi y mi amiga en publico y en privado. Tanto ella como yo os lo agradecemos infinitamente.

Cuando me quedé embarazada del peque me preocupaba (y me preocupa ahora tambien) el tema de las estrías y como cuidar mi piel en esos momentos. Pregunté a mis amigas que ya habían pasado por embarazos y me recomendaron la crema antiestrias de Trofolastin así que esa fue la que use y la verdad es que me fue fenomenal. No se me quedó ni una estría y alguna que tenia en los muslos de la adolescencia se atenuaron bastante.
Por supuesto, en este embarazo la estoy volviendo a usar y aunque su precio ronda los 20 € para mi es una buena inversión porque un bote me dura bastante. Hay mujeres que no soportan el olor de esta crema porque es verdad que es un poco fuerte aunque a mi no me molesta.
Me la aplico por la mañana y por la noche en los muslos, caderas, vientre y el pecho y no mancha la ropa ni hay que dejar pasar mucho tiempo antes de vestirte.
También he probado la crema antiestrias de Mustela por unas muestras que me dieron y el precio ronda más o menos lo mismo. El olor también me parece un poquito fuerte pero es más ligera que la otra a la hora de aplicarla.


Para el resto del cuerpo utilizo una hidratante normal, que si por norma ya tengo la piel seca, durante los embarazos la cosa empeora y una vez por semana me aplico en la barriga el aceite de almendras de Deliplus para dormir. Eso sí os aviso que pringa y mancha bastante.


Como con cualquier tratamiento y cremas si queremos que funcionen hay que ser constante a la hora de aplicarlos así que no os de pereza que luego nuestra piel es para siempre!!
Ah! y no se me puede olvidar la protección solar a diario que si esto debería ser una constante en nuestra rutina, para las embarazadas más aun para evitar que nos salgan manchas.

¿Y vosotras? ¿Usasteis alguna crema o cuidado especifico durante vuestros embarazos? Recomendarme cremas que me encanta probar cosas nuevas!!!

Besos!


Comentarios

  1. Yo también uso la Trofolastin pero como tengo alguna estría aun del primer embarazo cuando siento que la piel se me reseca mucho uso Bio-oil un aceite que va de perlas. Si es verdad que te pringa un poco pero vale la pena después de la ducha todavía si secarse la piel embadurnares bien y la piel queda espléndida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! me han hablado muy bien de ese aceite incluso para la cara, así que cuando se me acabe el de almendras lo compraré.
      Saludos y felicidades por tu embarazo!!

      Eliminar
  2. Yo tambien uso la trofolastin. La usé con el primer embarazo y ahora con este tambien. Yo tengo mucha tendencia a las estrias, y con el primer embarazo me salieron 4 o 5 estrias pequeñas en la ultima semana del embarazo y ahora con esta me han salido otras dos que sigo cuidando para que se me disimulen y se me disuadan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien adormir. Tenemos que cuidarnos y a ver si con un poco de suerte y constancia logras que esas estrías se acaben disimulando.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. creo que el trofolastín es una compra obligada para cualquier futura mama; si no has comprado el trofolastin no has estado embarazada jaja!! yo he probado un montón de potingada, el bio oil no lo recomiendo porque tiene cantidad de irritantes; hay otras mezclas de aceites mejores y más económicas. la de mustela no la he probado. y el de almendras de mercadona tienes razón es súper pringoso!! el viernes hablaré de mis cremitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que razón tienes Carol! Trofolastin forever! Espero impaciente al viernes para ver tu entrada de las cremas y gracias por la información de bio- oil

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &