Ir al contenido principal

Noche toledana

Así, como Carrie Bradshaw en ese capitulo de "Sex and the city" me encuentro yo hoy. Vamos, que tenemos la misma cara pero no por haber salido de juerga hasta las tantas y hartarme de fumar y beber, sino porque el peque vuelve a estar malito y hemos pasado la peor noche que recuerdo desde que nació.
Ayer de repente le subió la fiebre por la tarde a 39,4º cuando durante todo el día había estado bien. Le dimos el apiretal (bendito invento!) y le bajó a 38º al cabo de una hora y al cabo de dos ya no tenía nada y estaba tan activo como siempre.
Como había dormido mucho por la tarde a causa de la fiebre, pues por la noche no había quien lo acostara y se acabó durmiendo cerca de las once de la noche. Media hora más tarde, nos íbamos nosotros a la cama y empezó a moverse mucho y a protestar en la cuna, así que para la cama que además de esa manera lo controlaba mejor.
A las dos de la mañana, 38º de nuevo, apiretal y el niño se puso de marcha... Mi chico se lo llevó a la cuna a ver si allí dormía mejor y le costó cerca de una hora que se durmiera, y a las cuatro se despertó llorando y no había forma de calmarlo. Quería brazos y jugar aunque realmente estaba que se caía de sueño. Diez minutos de juegos y me lo llevo de nuevo a la cama, porque era dejarlo en cuna y ponerse a llorar como un loco. Media hora más tarde de nuevo estaba dormido pero yo ya estaba medio desvelada y me ha costado más coger el sueño ¡y mi despertador suena a las 6,30 de la mañana!
Ahora está mi suegra con él y no tiene fiebre, ha desayunado bien y se ha vuelto a dormir un ratito, pero yo estoy que me arrastro por los rincones.... ¿Algún remedio para quitarme esta mala cara y dejar de ser un zombie? Ya me he tomado litros de café, y he echado mano del corrector de ojeras y el maquillaje pero creo que hoy ni eso me vale...

Besitos de una zombie!!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de antiojeras para mejorar esa cara que es mano de santo...y para las malas noches mucha paciencia y mucho ánimo. Besitos para ti y el peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!! Hoy ha dormido la noche del tirón ¡y nosotros también! así que al menos la mala cara va remitiendo.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que mal se pasa cuando se ponen malitos, verdad? Espero que ya hayas descansado un poco :D
    Me encanto la boda de tu sister, que ideal todo, estabais guapisimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No se que me pasa con tu blog que intento comentarte pero no me deja!! El peque ya está bien así que volvemos a descansar. La noche siguiente, como él también estaba reventado la dormimos los tres del tirón!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. uuuuffffffff sólo se me ocurre compadecerte dios!!!!! creo que lo de no poder dormir es lo peor (aparte de que el peque esté malito, claro). yo poco te puedo sugerir... una buena siesta (si puedes) ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias por tu compasión!! ¿algun buen truco de experta para disimular las ojeras en estos días? Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

Ya que estais por aqui... ¡a cotorrear!

Entradas populares de este blog

Sospechas de acretismo placentario

Como os comenté, el viernes por la mañana fui a que me hicieran la 4D por indicación de mi ginecóloga y las noticias no fueron muy buenas... Efectivamente todo indica que hay acretismo placentario pero no saben de que tipo ni a que nivel. Me hicieron la ecografia tanto abdominal como vaginalmente para poder verlo mejor pero como esto no es una ciencia exacta hasta que no abran el día de la cesárea no saben realmente con lo que se van a encontrar. Por lo visto mi caso es algo raro (1 entre 1000 embarazos) y por la consulta pasaron hasta 3 ginecólogos más para verlo y opinar (ahora soy la atracción del departamento). Todos nos hablaron claro a mi chico a mi y nos dijeron que hay un 50% de posibilidades de perder el útero y que en el peor de los casos puede estar dañada también la pared de la vejiga.  Nos dijeron también que lo importante es que lo sabemos con tiempo y que se puede prever todo los riesgos que puedan pasar y estar preparados para ello. Ya no será una cesárea con un

Despedida y cierre

 Llevo mucho tiempo pensando esto y creo que ha llegado el momento de ponerle fin a este blog donde cada vez escribo y comparto menos. Lo abrí cuando me encontraba embarazada del Pelirrojo y buscaba ser una especie de diario y mi manera de contar mi embarazo y mi maternidad que no se parecía en nada a lo bonito y edulcorado que veía en otras mamás y otros blogs.  El embarazo del Rubio y todas sus complicaciones se hizo mucho mas llevadero gracias a esta página y a las personas que estaban por aquí dándome ánimos, compartiendo sus experiencias, preguntándome (incluso años después) como salió todo por el tema de la placenta ácreta.  Hoy mis hijos tienen ya casi 11 y 8 años y nuestros planes, sus gustos y el tener en casa a casi dos pre adolescentes, que además son de altas capacidades, hace que valore más su intimidad y lo que comparto de ellos. El abrir la cuenta de instagram hace unos años también ha supuesto un cambio: es más fácil y más rápido compartir en esa red social los planes d

Celebrando el cumple del Peque

Ayer celebramos el cumple del Peque en casa con la familia y se lo pasó en grande. Lo inundaron de regalos y atenciones (y ropa que me viene genial de cara al verano) y tuvo la tarta que él quería de "muchos colores y muchos animales"con unos personajes de Nemo y Pocoyo mezclados. Como también decía que quería "muchas tartas" por su cumpleaños, encargamos también unas magdalenas (o cupcakes en modo fino) de muchos colores para que tuviera muchas tartas pequeñas y tengo que decir que estaba todo buenísimo. La tarta era de bizcocho de chocolate y turrón y las magdalenas estaban rellenas de chocolate por dentro así que entre una cosa y otra casi me tienen que ingresar por una subida de azúcar jajajaja. Perdonar lo mal que están hechas las fotos pero fueron las que me mando mi chico desde la tienda y luego en casa no nos acordamos de hacerlas mejores antes de partirlas pero al menos así os hacéis una idea. Nos las han hecho en una tienda que se llama Cupcakes &